Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sindicatos y colegios profesionales al ponerlos se paga mas

3 respuestas
Sindicatos y colegios profesionales al ponerlos se paga mas
Sindicatos y colegios profesionales al ponerlos se paga mas
#1

Sindicatos y colegios profesionales al ponerlos se paga mas

He hecho la declaración 2019, y al añadir lo pagado por sindicato y colegio profesional, me devuelven menos que sin ponerlos, pienso que esta mal la aplicación.
Espero que alguien me resuelva la duda.
gracias
#2

Re: Sindicatos y colegios profesionales al ponerlos se paga mas

Eso es imposible. Son conceptos deducibles.

Un saludo.
#3

Re: Sindicatos y colegios profesionales al ponerlos se paga mas

que va comprobado, devuelven menos con los gastos sindicales y de colegio profesional, que sin ponerlos pienso que es un fallo del programa.
#4

Re: Sindicatos y colegios profesionales al ponerlos se paga mas

como te ha comentado buenavista, parece muy raro. No se me ocurre ninguna deducción o reducción que se pierda por tener menos ingresos. Tal vez haya alguna deducción autonómica que requiere que los ingresos estén por encima de un mínimo para aplicarla, y al restar esos gastos, pases a estar por debajo y la pierdas.

Te diría que captures, por ejemplo, los pantallazos del resumen de la declaración sin poner esos gastos deducibles, y luego compares casilla a casilla con el caso de incluirlos para ver en qué apartado se produce la discrepancia inesperada. Si compartes aquí esa información, podemos intentar ayudar.