Valor de trasmision de bienes al que resulta aplicable la DT 9 "FID"

2 respuestas

Me he puesto a hacer la declararon y me sale un dichoso mensaje: " Valor de transmisión de bienes al que resulta aplicable la DTª 9ª "FID". No se ha incorporado el valor de transmisión que en 2015, 2016, 2017 y 2018 se aplicó la DT 9ª, si durante el ejercicio 2019 hubiera efectuado transmisiones a las que se aplique la D.T. 9ª, cumplimente si procede en la declaración (casillas 0233, 0309, 0328, 0343, 0366 ó 0406)"
No entiendo que es lo que pide. Yo vendí un piso en 2918 y lo declare en 2019 pagando todo lo que tenía que pagar 
Puede ser lo que tu dices, ¿
¿Alguien nos puede aportar algo de luz?

Gracias !!!!!

Re: Valor de trasmision de bienes al que resulta aplicable la DT 9 "FID"

Hola, he entrado en el enlace pero entiendo qué quieren decir.

Estoy en el mismo caso que el primer preguntador: casa vendida en el 2018 y impuestos y tasas pagados entre el 2018 y el 2019 (en la decl. de la Renta).
Sale este aviso en la declaración actual y no sé qué hay que hacer respecto a la cantidad (en nuestro caso, 58.000 euros).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar