Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deduccion por alquiler Cataluña

2 respuestas
Deduccion por alquiler Cataluña
Deduccion por alquiler Cataluña
#1

Deduccion por alquiler Cataluña

Buenos dias,  a ver si me podeis ayudar
 
Hay disponible una deducción autonómica para arrendatarios por el alquiler de vivienda habitual del 10%, con un límite máximo de 300 euros anuales, siempre que se cumplan los siguientes requisitos: el inquilino debe tener menos de 32 años, cobrar menos de 20.000 euros anuales (o 30.000 euros en caso de tributación conjunta), debe haber estado en paro durante 183 días o más durante 2019, o tener un grado de discapacidad igual o superior al 65%, o ser viudo o viuda y tener 65 años o más. 

Mi pregunta es: se tiene  que cumplir todos los requisitos o solo con que se cumpla uno ya es suficiente?  Es decir,  tengo 23 años, cobro menos de 20000€ pero NO  he estado 183 dias en paro,  

Gracias,

 
#2

Re: Deduccion por alquiler Cataluña

Hola! La página de la Agencia Tributaria indica: 
 Para la aplicación de esta deducción deberán de cumplirse alguna de las siguientes situaciones 

Saludos
#3

Re: Deduccion por alquiler Cataluña

Perfecto !! Muchísimas gracias, ahora lo veo, Gracias !!!

Sporter