Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana

6 respuestas
Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana
Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana
#1

Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana

Buenas tardes, para la renta del 2019 mi mujer ha trabajado por cuenta ajena 9 meses del año y tenemos 2 niños que a 31 de diciembre del 2019 tenian 4 años y tenemos derecho a la deduccion pero me piden las cotizaciones devengadas a la seguridad social o mutualidad de cada mes trabajado y hacienda en los datos fiscales no me las ha mandado para esta deduccion, como si hacen para la deduccion por maternidad, me podeis decir de donde saco esas cantidades para poder aplicarme la deduccion.
#2

Re: Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana

La deducción por maternidad es hasta los 3 es decir hasta el mes de antes que cumpliesen 3 por lo que entiendo que no te corresponde si tenían 4.Si lo he entendido bien!
#3

Re: Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana

Hola Natalia no me estoy refiriendo a la deduccion por maternidad sino a la deduccion de la comunidad valenciana de la casilla 1088 de la declaracion de la renta 2019 que indica que puedes desgravarte hasta un maximo de 418 € por hijo mayor de 3 años y menor de 5 cumpliendo una serie de requisitos, pero al no trabajar todo el año te pide que pongas de los meses que has trabajado en este caso por cuenta ajena, el importe de las cantidades devengadas a la seguridad social o mutualidad de cada mes que puedes desgravarte y que no se de donde sacarlas. Gracias por tu interés.
#4

Re: Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana

Buenas : 
Eso lo tienes que pedir en la seguridad social y luego llevarlo a hacienda, cuando vayas a hacerla vas con el papel y son ellos lo que te tienen que decir si te desgraba o no
#5

Re: Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana

Hola lidia gracias por responderme, comentarte que ese certificado de bases devengadas a la seguridad social ahora mismo no se puede pedir, lo que queria era saber si se puede sacar de las nominas como se hace si sumando las bases de cotizacion de trabajador, las bases de cotizacion de la empresa, juntas o los importes que se ha cotizado, etc.. como se calculan esas bases en las nominas para sumarlas mes a mes y poder ponerlas para la deccuccion de la conciliacion familiar con el trabajo. Si entras en la deduccion (casilla 1088) ahi lo puedes ver mas claro cual es mi duda.
#6

Re: Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana

No tienes la opción de pedirlo telefónicamente?? Creo que en estos momentos no creo que te pongan problemas,el tema es que te cojan el teléfono .dando tus datos yo creo que te lo pueden enviar vía email
#7

Re: Deduccion Conciliacion laboral con la vida familiar, com.Valenciana

Hola! Me puedes decir cómo lo sacaste? Estoy en el mismo caso y no sé qué tengo que poner en ese concepto… yo también he pensado la suma de las cuotas SS de nóminas pero me parece un poco raro andar sumando … gracias!!!