Acceder

Declaración de bienes inmuebles

3 respuestas
Declaración de bienes inmuebles
2 suscriptores
Declaración de bienes inmuebles
#1

Declaración de bienes inmuebles

Tengo una vivienda, con su correspondiente plaza de garaje, en gananciales, con mi esposa al 50% y es la vivienda habitual de ambos.
Cuando miro el borrador de la renta, en el apartado "C" de la página 6, con la opción "primer declarante" figuran ambas propiedades con mi 50% de participación. Lo mismo ocurre cuando la veo con la opción "cónyuge ".
Cuando la veo con la opción "conjunta" me aparecen 4 propiedades, es decir, se repiten las dos propiedades, las 2 correspondiente al "primer declarante" y las 2 correspondientes al "cónyuge" ¿Es esto correcto o se puede hacer algo para solucionarlo?, ya que el manual de la renta en su página 143 dice que en declaraciones conjuntas si el inmueble pertenece por partes iguales a ambos cónyuges, como es nuestro caso, se consignará la expresión "Común " en la Casilla 0062 y la verdad que esto no me lo permite el programa por más que lo intento. Gracias de antemano.
#2

Re: Declaración de bienes inmuebles

Hola, se debe de tratar de algún error de la web porque es correcto lo que dice el manual.
Estos días está habiendo mucha saturación en la página y está dando algunos problemas.
#3

Re: Declaración de bienes inmuebles

Muchas gracias.  Esperaré a ver.
#4

Re: Declaración de bienes inmuebles

Hola a mí me pasa algo parecido, el inmueble y el garaje son mios  Al 100/100 y están alquilados  en la declaración conjunta presentada me  di cuenta de que aparece inmueble 1 y 2 declarante 100 por cien y luego en conyuge aparecen otra vez los mismos y tb pone 100 por cien, no sé si tengo que modificar algo o es error de la web. En los datos fiscales de cónyuge están bien pues no pone propiedades ninguna, alguien me puede ayudar ,,,el resultado obtenido solo lo suma una vez al total...