Acceder

Datos adicionales para trabajadores activos con discapacidad.

2 respuestas
Datos adicionales para trabajadores activos con discapacidad.
Datos adicionales para trabajadores activos con discapacidad.
#1

Datos adicionales para trabajadores activos con discapacidad.

Buenos días,

Ayer intenté por todos los medios realizar mi borrador pero no logro aclararme con qué importe me están solicitando una ventanita que me sale cuando me pregunta si quiero trasladar los datos económicos le digo que si y me sale otra ventana. Datos adicionales para trabajadores activos con discapacidad.

Grado discapacidad ( le pongo 1) pero me dice que indique el rendimiento neto previo obtenido como trabajador en activo discapacitado. He puesto  importe íntegro satisfecho menos retenciones y me da error que superó el rendimiento neto previo.

Mi incapacidad fue aprobada el 19 enero 2019 y estuve de baja hasta el 21 de julio de 2019. Que importe debo poner??  Muchas gracias.
#2

Re: Datos adicionales para trabajadores activos con discapacidad.

Hola! Deberás poner los meses en los que obtuviste rendimientos. No te debería de dar ningún error
#3

Re: Datos adicionales para trabajadores activos con discapacidad.

Hola los meses que he tenido rendimiento?? He llamado Hacienda pero no lo he entendido muy bien me dice que coja las nóminas y que coja el salario y descuente SS pero la incapacidad es desde 11 enero y hasta 19 de julio estuve de baja laboral, Perdóname pero no entiendo nada. ,,😓