Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguro obligatorio de la hipoteca de vivienda - Declaración de la Renta

2 respuestas
Seguro obligatorio de la hipoteca de vivienda - declaración de la renta

Oskarelx
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Oskarelx
Hola he leido que hay sumar esa cantidad a la cantidad que has pagado durante el año, pues si lo meto me devuelven menos, no lo entiendo. Me podriais sacar de dudas, lo normal seria que me devolvieran algo. 

Re: Seguro obligatorio de la hipoteca de vivienda - Declaración de la Renta

Marta Alvi
Rankiano desde hace 3 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Marta Alvi
Hola! La cantidad que hayas satisfecho por el seguro del hogar debes sumarla al resto de gastos por adquisición de vivienda habitual si tuvieras derecho a esta deducción.
Saludos!

Re: Seguro obligatorio de la hipoteca de vivienda - Declaración de la Renta

Oskarelx
Rankiano desde hace 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Oskarelx
Gracias Marta, lo que no entiendo si lo sumo, me sale a devolver menos...
He pagado 4600 e aproximadamente de hipoteca anual... Me devuelven 99 e.... Si le sumo el seguro obligatorio, 143 e.... Me devuelven 70 e.... 

Lo pregunte en otro tema, ya que veo k sabes, t lo pregunto si me puedes sacar de dudas... 
La hipoteca es del 2005, es obligatorio meter lo que he pagado? Porque sino lo meto me devuelven cerca d 700 e... 
Gracias d antemano 
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar