Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Error al confirmar la renta AYUDA POR FAVOR

2 respuestas
Error al confirmar la renta AYUDA POR FAVOR
Error al confirmar la renta AYUDA POR FAVOR
#1

Error al confirmar la renta AYUDA POR FAVOR

Hola buenas noches os comento mi casa mi padre siempre presenta la declaración de la renta conjunta con mi madre y les sale a pagar siempre una cantidad importante ..... el problema es el siguiente que esta noche mi padre ha confirmado el borrador como hace siempre pero por erro ha confirmado en lugar de la conjunta ha presentado individual y le sale a pagar 1200 más de lo que ya pagaba... está con un berrinche que se muere .... como puede modificarla o anularla para presentarla como hace siempre conjunta .. y así pagar lo que ya sabía que iva a pagar .... ademas llevando presentándola conjunta 30 años ... ha sido un error de él ya que no se ha dado cuenta .... gracias por vuestra ayuda 
#2

Re: Error al confirmar la renta AYUDA POR FAVOR

#3

Re: Error al confirmar la renta AYUDA POR FAVOR

Buenas noches,
Hasta donde yo sé, y desde hace unos años, la AEAT incluye varios servicios que permiten modificar información presentada, como modificar el IBAN, o "Modificar declaración".
Es algo que nunca me ocurrido ni he tenido que utilizar, pero intuyo que es una herramienta que decidieron implementar precisamente por lo que errores que se cometían como el que comentas.
Imagino que hace unos años había que presentar declaraciones complementarias y sería algo más de rollo, y posiblemente ahora la cosa sea más sencilla.
Ya te digo que no he tenido que recurrir a modificar una declaración presentada por mi parte, pero supongo que no será muy problemático.

Quise marcar "Modificar declaración", pero bueno se entiende.