Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
684 / 856
#10246

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas Gloria , cuanto te tardo en anular, yo hice la petición ayer entorno a las 13:00 delegación de Mérida, ahoramismo sigue igual con las dos declaraciones , te notifican algo cuando aceptan la anulación?
Saludos y gracias paisana
#10247

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pedí la anulación el lunes a las 16:30 y ayer sobre la 17:00 ya estaba no te notifican nada tú vas entrando donde veías lo que ponía tramitando y allí cuando no te salga ya es que te lo han anulado así me lo hicieron a mi y ayer mismo volví hacerlo 
#10248

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias!! estaré pendiente
#10249

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En trámite luego saltó a que estaba todo correcto al siguiente día 4 días 3 días 2 días y al número de cuenta. Aun no me han ingresado
#10250

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días! Yo desde el día 25 de abril y nada.... tramitando! ( Tenerife)
#10251

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Tenerife ha conseguido se lo anulen con ese procedimiento vía funcionario con ganas de hacerlo? 
#10252

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, tengo una pregunta, Mi declaración estaba en devolución conforme por usted,no obstante está siendo comprobada, y ahora está siendo comprobada solo eso… que significa?
#10253

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas os cuento, gracias a una persona muy amable de la administración a la que pertezco medio me enterado, solicite la anualación, la cual muy amable me ha tramitado, el problema de las de el dia 5,6 y 7 es que el sistema pone tramitadas (como si realmente estuviesen gestionadas) aunque realmente no lo están, por lo que por eso no se están tramitando, Teneis dos posiblidades esperar a que lo corrijan y vayan entrando, que actuen sobre ellas de forma manual , o como es mi caso que la anulen y os dejen crear una nueva.
No os puedo dar más información ya que lo expuesto es exactamente lo que me han dicho muy amablemente la persona de hacienda.Esto lo digo por si preguntais si me han dicho, me han echo algo....es esto exclusivamente.
#10254

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esta mañana he pedido a que se me anule la renta, y a media mañana me han llamado de hacienda y me la han anulado, me ha comentado el administrador que las del dia 5,6,7 están a colapsada que por eso están tardando más.
#10255

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que por lo que se ve hemos echo bien en anularla 🤦🏻‍♀️A ver si ahora va todo más rápido 
#10256

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo hice un escrito ayer tarde de que quería anular la declaración y hasta ahora no sé nada me meto a mirar el estado y sigue tramitando no sé cuánto tardan en anular.
#10257

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi un día justo la hice el lunes a las 16:30
Y ayer a las 17:00 mire y ya estaba 
#10258

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas tardes no sé si podéis ayudarme pero dónde tengo que llamar para anular la declaración de la renta o como tengo que hacer ya que yo también la eché el día 7 y sigue su declaración se está tramitando por favor si alguien me puede dar información y ayudarme contestarme en este mensaje muchísimas gracias
#10259

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas, no se en que foro fue pero una chic@ puso esto y mucha gente lo hizo y se ve que le salió bien, así que yo también también hice esta mañana haber si tenemos suerte.
Sigue estos pasos .

A ver en la página renta web te identificas; ves que pone campaña renta 2021 y algunos trámites y debajo pone TODAS las gestiones, pinchas.
En la página que se abre te vas al tercer cuadro: presentar documentación y eliges documentación complementaria; y ahí abres despegable y eliges presentar solicitud.
Te piden el número de expediente, lo pones, en observaciones pones lo que estimes, yo solo puse si por favor se podía anular.... y la envías.
Ah el desplegable para elegir opción solicitud está abajo del todo después de rellenar todos los datos previos.
#10260

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo seguiré estos pasos, lo hice ayer y hoy me llamaron .