Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
23 / 856
#331

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

presentada día 1/4/20 a la madrugada y hoy pone en 4 días ingreso 
#332

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, buenas noches.

Perdona pero hasta ahora no he visto tu mensaje.

Al identificarme y acceder a mi expediente aparecen varios apartados con sus opciones. Puedo ver el estado de tramitación, servicios disponibles (debajo del estado de tramitación), historia del expediente (debajo del anterior) y por último información adicional, dónde puedo ver dos enlaces, uno de los cuales indica "trámites que puede realizar".

Al pinchar ahí, aparecen bastantes apartados con opciones y entre ellas puedo ver uno de "domiciliaciones" y un subapartado que pone:

Consulta, rectificación, revocación, rehabilitación de la cuenta de domiciliación (según plazos legales)


Quizá ahí puedas cambiar la cuenta.

Saludos
#333

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola la mia echa desde el.31 el borrador me salia 1000 por maternidad pero soi familia numerosa especial yme sale 2400y lo incluí y sigue tramitandose a alguien le ha pasado algo parecido a ver si las miran pronto porque parece que no se dan cuenta en la situacion que estamos bueno suerte a todos!!!
#334

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar de 2 días a esto así que me imagino que a lo largo del día me llegará. Que alegría👏🏽👏🏽
#335

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahora mismo acaba de llegarme un mensaje que dice lo siguiente: Estado de Tramitación
  •  
  • Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. Su devolución ha sido emitida el día 03-04-2020, mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN

Suerte a todos y que pronto tengáis vuestro dinero. Administración de Villarreal( Castellón)
#336

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también. Me acaban de emitir la transferencia a mi cuenta. Algo más de 1.000 pavos.

Con suerte la tengo a lo largo de mañana.

A ver si tenéis suerte los demás.
#337

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi tambien me han emitido ya la transferencia,Barcelona,individual,130e.Suerte a todos,que seguro que llega prontito!!!
#338

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a tod@s, presentada en Valencia el dia 01/04 a las 11:00 horas, conjunta, devolucion 1000€ y sigue tramitando, alguien en Valencia que haya pasado del estado de tramitando a comprobando al menos??
Saludos a tod@s
#339

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo lo acabo de cobrar 😊
#340

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Anoche pasó de 2 días hábiles a que ya han hecho el ingreso. Mucha suerte a todos, por cierto, que pase de tramitando a comprobando y se quede en comprobando mucho tiempo no es buena señal. A mi me pasó eso el año pasado y fue porqué tenían que revisar cosas y cobré en diciembre...
#341

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Salamanca se le ha movido
#342

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

b días.

me ha cambiado al su delclaración ha sido aceptada por los órganos tributarios pero no obstante esta siendo comprobada.
#343

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me han hecho la transferencia con la devolución, algo menos de 2000. Gijón 
#345

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Salamanca 2 individuales presentadas el día 1 a las 10:30.
La primera se está tramitando (1.700€).
La segunda (960€) desde el día 2 está conforme la devolución (el día 2 por la noche ponía que en 4 días hábiles hacían la devolución y hoy día 3 por la mañana lo de los días ha desaparecido y sólo pone lo de conforme)