Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
365 / 856
#5461

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy como tú se tramitaba desde el dia7 y hoy a estimándose conforme.a ver cuántos días tarda😖😖
#5462

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esperó que e no tarde 💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻 
#5463

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien sabe a qué se debe, que se lleve tanto tiempo en tramitándose?
Gracias!!
#5464

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, a mí me han mandado un sms ésta mañana: " Se ha ordenado el pago de su devolución del impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio 2020". La presenté online el 17/04. Saludos


#5465

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otra vez aquí estoy como tú por 876€, don unos cafres....Fermín Caballero
#5466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas,
¿Alguien con la declaración del pasado año 2020 en esta situación, o similar?

En Historial del expedientes pone:

01/04/2020   Grabación de la declaración 201910019910079D (Consulta / Copia
04/12/2020   Requerimiento
22/02/2021   Trámite de alegaciones y propuesta de liquidación Provisional
04/03/2021   Notificación de terminación procedimiento gestión tributaria
 Antes mandaron una propuesta de liquidación (22/02/21) que aceptamos, igual hicimos con esta última notificación.
 En estado de tramitación pone:
 Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, su devolución está siendo comprobada.
En mis expedientes pone: Finalizado  

Lo que no entiendo es que manden una terminación de proceso y por otro lado digan que se esta comprobando, a pesar de haberles enviado conformidad con la notificación del 3/04/21.

Tengo cita pedida para aclararlo para el próximo dia 27/04/21
Saludos y gracias





 
#5467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Sara78 mi caso es algo parecido al tuyo te explico yo presente la renta el día 8 y el 9 estaba conforme a la devolución después a la semana o así paso x recaudación y hay esta sin moverse pero este año la he hecho conjunta con mi marido y el tiene varias deudas con hacienda y estamos también con la ley de 2 oportunidad entonces lo comunique al abogado y me dijo k en realidad no tendrían k descontarme nada porque esta metido la deuda esa en el proceso y si me lo descuentan que se aria cargo la mediadora para que se me devolviera pero no se si llamar a recaudación o esperar en mi caso como lo ves mejor? 
#5468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me pasó algo de los cuatro días .... Entiendo que el lunes estará dada la orden y martes en la cuenta
#5469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me metido en mis expedientes y me ha parecido muy raro que a parte de la declaracion de este año me aparece la d 2013 y me pone estado: en tramitación alguno sabe eso a que se debe o es un simple error o no se?
#5470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! La verdad q creo q si llamas te dirán igual que a mi, pero si pueden acelerarlo porque desde recaudación estatal se pongan en contacto con la delegación pertinente, para que se mueva, pues eso que adelantas. El año pasado yo la cobré íntegra, pero me pagaron a finales de mayooyono llamé a recaudación en ningún momento. A ver q tal éste.
#5472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estaba desde dia 7 tramitandose.Ayer por fin me cambio a conforme a su devolucion....ect.
Y ahora mismo mire y ya pone que ingresan en 4 dias.
#5473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ni idea. Pero yo estaba igual. Ayer conforme a su devolucion.....etc.  Y hoy ya que ingresan en 4 dias.
Animo y suerte. 
#5474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde Sevilla admin. Montetabor. Conjunta  presentada el día 8-4-21 y desde entonces se está tramitando. Ningún cambio. Pinta que la cosa va lenta.  Alguien más de esta administración?? Me parece a mí que aquí trabajan poco 🤦🏽‍♀️
#5475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo desde el día 7, misma administración... igual! 😅