Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
169 / 856
#2521

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual María, Tramitando desde el 31, FN, conjunta
#2522

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Enhorabuena a todos a los que se os ha tramitado!
Si que se está moviendo desde el viernes pasado☺
A ver si mañana o pasado nos toca a nosotras🤞🤞
Alicante,individual hecha el día 1 más de 2.500 euros
#2523

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Declaración individual 1100 euros desde la delegación  Administración de SUROESTE  CL AGUACATE, 27 28044 MADRID  en tramitación desde el 01/04. Alguien desde esta delegación sigue aun tramitando?
#2524

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Al igual que la mía, por algún tipo de error. Pero le aseguro que las que están en comprobando rara vez pasan a pagadas antes del verano.. Lo sé por experiencia de otros años. Ojalá este año no sea así. 
#2526

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el día 31, a devolver, acaba de cambiar el estado
En la Oficina de Ferrol
#2527

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso parece que significa que está tramitada, que han aceptado la devolución, pero que están comprobando si tienes algún embargo o deuda pendiente con la administración, para descontarlo antes de pagarte. Supongo que en ese estado irá rápido, pero no lo sé porque nunca me ha pasado y supongo que también dependerá de la complejidad de esa posible deuda.
#2528

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias 😘
#2529

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo lo hable ayer con mi gestor, y me dijo q no me preocupara, si tube un error, pero hizo una nueva el, y las dos pasó x los mismos estados, cambia una cambia la otra igual, y en la q el me hizo nueva no hay ningún error, es más es profecional para ello, así q será q no han visto la q el me hizo o la están comprobando x q me pone lo mismo su declaración está siendo comprobada así tal cual... 
#2530

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

María, se puede anular una declaración Individual que se está tramitando? Ya me han aceptado la conjunta esta mañana. Suerte a todos, por fin ya nos toca, después de 28 días!!!!! 
#2531

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la tengo igual q esa igual igual 
#2532

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero yo no tengo deudas q yo sepa
#2533

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí también hoy me pone este mensaje: " Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria". Conjunta, más de 2000€, y con dinero en laºUnión Europea, oficina de Mataró.
Os vuelvo a insistir que tiene muy poca importancia la oficina que la tramite. Todo lo hace un ordenador de la sede Central de la Agencia Tributaria, cuando el ordenador abre los filtros se hacen todas las de España en la misma situación. 
#2534

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena a todos los que se os a tramitado ya,yo Murcia echa el 31 por la tarde conjunta,fn y mas de 2000 no se mueve nada 😭😭😭,el año pasado en diciembre y veo que este año voy por el mismo camino,he perdido la esperanza de cobrar pronto 😨😨
#2535

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo conjunta algo más de 5000 y tramitando desde el 31 en la administración de torremolinos FN no se mueve