Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
37 / 856
#541

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando indica que está siendo comprobada es que hay una discordancia entre los datos de la Agencia Tributaria y los presentados. Cuando se dice que se está tramitando es que sencillamente no se la han mirado o no ha pasado el filtro automático establecido.
Os rogaría una mejora en la ortografía, cuesta mucho entender algunos comentarios. 
#542

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la ice el 31 a las 17:30 y todavía me pone " su solicitud se esta tramitando"
#543

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde el 2
#544

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, una consulta: Soy de Madrid y vengo presentando el IRPF desde el 2017. En 2018 vino mi suegra de 81 años proveniente de Argentina, discapacitada visual, a vivir con nosotros (mi esposa, mi hija y yo). Como no hice el trámite para justificar su discapacidad el año pasado la agregué como conviviente mayor de 65 años y me hicieron la devolución el tercer día luego de presentada. En mayo del año pasado presentamos toda la documentación y en Agosto llegó la Resolución de la Comunidad de Madrid de que tiene un 75% de discapacidad y un 0% de minusvalía.
 
Este año en la declaración agregué esta discapacidad solamente en la pantalla principal en el apartado de mayores de 65 como ascendiente con discapacidad mayor del 66%. Valido la declaración, no me da errores, y sale a devolver. Pero al revisarla en el apartado "revise las siguientes notas de la incorporación" sale una nota sobre "grado de discapacidad el ascendente" que dice

"El grado de discapacidad del ascendiente que obra en los datos de la AEAT declarado por los organismos públicos (trasladada a la carpeta de datos personales de la declaración) no coincide  con el grado de discapacidad declarada en la Renta Web 2018.



Luego estuve viendo que hay una sección en donde me parece que tendría que haber puesto a partir de cuando es la discapacidad. A ver, hace más de 30 años que es discapacitada, pero para Hacienda entiendo que es a partir de la resolución. Y por otro lado leí que tendría que haber acercado la documentación a Hacienda el año pasado ni bien la tuve para que quede registrada.

La declaración la presenté el 31 a las 17:50. Actualmente la declaración está en el estado "Su declaración se está tramitando". Entonces, que me conviene hacer? Modificarla agregando los datos de la fecha de la resolución de la discapacidad? Dejarla así y esperar a ver que pasa? O alguna otra idea que se les ocurra?

Muchas gracias de antemano. Un saludo.
#545

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Y que diferencia hay ??
#546

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

E unos casos te dice que la declaración está siendo comprobada y en otros la devolución está siendo comprobada
#547

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si.es lo que pone a mi que la declaracion esta siendo comprobada, gracias
#548

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

la mia tampoco mañana cambiara a media mañana o esta noche a las 12
#549

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues que a ti aún te están revisando la declaración, mi declaración ya paso los filtros y me están revisando la devolución (por alguna deuda dicen) . 
#550

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esperamos tener suerte!!
#551

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Venga chicos ánimos que esta noche nos va a cambiar a todos...yo llevo desde el viernes con los 2 días a ver que pasa mañana
#552

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ah vale gracias, y espero que pases los filtros sin problemas ¡¡!!
#553

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, necesito ayuda porque en mi declaracion he actualizado mi vivienda habitual, comprada en octubre’19 (81 dias) y con el 25% de propiedad.
En el borrador me salia en uso de sus propietarios y con el 50% de propiedad. Al modificarlo todo me da el error 100P858.el numero de dias que ha reflejado para los distintos usos del inmueble es inferior a los dias en los que segun los datos reflejados, ha sido propietario del inmueble.
Que hago? No se como solucionarlo.
Muchas gracias
#554

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ya me sale que mi devolucion a sido emitida con fecha 6/04 asique me supongo que mañana estará en cuenta mucha suerte a todos y que cobreis pronto
#555

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Que suerte, a mi no me ha cambiado nada!!