Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
342 / 856
#5116

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ahh OK muchas gracias 
#5117

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo entiendo que te van a devolver lo que ellos te han dicho y tú has aceptado. Que no coincide con tu propuesta o tus documentos,  y  han tramitado  la que ellos   han propuesto.
#5118

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes,
Espero que tengas razón, pero de momento en la web no dice nada del abono, sino que han añadido una coletilla, ahora dice:  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, su devolución está siendo comprobada. 
A ver cuando cambia el estado.
Saludos
#5119

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola
De mi reclamacion de 2019 me pidieron las facturas del sumistro electrico... ahora no cuanto puede tardar :(
Ya os iré comentando
Salud
#5120

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, alguien me podria decir como se puede cambiar el estado  de categoria general a categoria especial por la familia numero en la declaracion de la renta? Es que el año pasado no me venia cambiado y por cambiarlo este año, gracias 
#5121

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

hola Santi, en breve te cambiará a en 4 días hábiles, lo mismo te ha cambiado ya, a mi me ponía lo mismo que a ti un viernes por la mañana y por la tarde me cambió a 4 días hábiles, total cobré un miércoles.  Ya mismo la tienes.
#5122

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo contesté a No Alegaciones el 17/2 y el 25/ 2 ya lo tenía ingresado, la verdad que no tardaron ni los diez días, espero que te hagan el ingreso pronto.
#5123

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la información.
Yo conteste a NO alegaciones el pasado 26/02 y de momento nada, sigue igual.
Pero el 26/02 mi declaración estaba en Sant Feliu de Llobregat i el 3/03/21 passo a ser gestionada desde Barcelona, Plaza Latamendi.
Espero cambie pronto la actual situación.
Gracias y saludos
#5124

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia estaba en Cornellà y cuando acepta la propuesta paso a direcvion general Barcelona, trankilo, bueno ya dirás como se resuelve, espero que sea breve la espera. 
#5125

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias por la info, al menos veo que la mia sigue el mismo camino que otras declaraciones, en este caso la tuya.
Gracias
#5126

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?


Buenos dias recibí esta resolución alguien sabe que significa, creo que la frase de arriba es positiva, muchas gracias 
#5127

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos díes,
Esto que indicas es una información genèrica que sale en el apartado "Ficha" si consultas "consultar la información".
Por lo que veo, esta info es estàtica i no cambia, aunque haya cambios en "Estado de Tramitación".
Saludos
#5128

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchas gracias!!!! 
#5129

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas
El pasado 26/02 conteste al requerimiento dando OK a la propuesta de liquidación.
El dia 3/03 paso de Sant Feliu a Barcelona, diciendo que daban por buena la propuesta.
Desde esta fecha no he sabido nada más y en estado del trámite pone:  Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, no estimándose conforme los datos que usted ha declarado. Además, su devolución está siendo comprobada.
Ahora ya no hay motivo para ir retrasando más el pago, pero.............................
Dentro de 4 semanas ya tenemos la renta del 2020 en marcha.
A ver si despiertan del letargo


#5130

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dies,
Una pregunta, ¿cuando contestaste a NO alegaciones, en el estado del trámite te indico que faltaban días para el abono o recibiste el abono sin aviso previo?.
Es que yo conteste a NO alegaciones el pasado 26/02 y sigo esperando.
Gracias