Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
339 / 856
#5071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como ya comenté, en el mes de noviembre me pidieron datos para aclararse y, viendo que tres meses después no había señales de ningún tipo, envié la semana pasada un correo a la delegación que tramita el tema. 
Me contestaron diciendo lo que ya sabía, que tienen seis meses para actuar (hasta mayo por Dios), pero.... Seguramente se pondrían a mirarla y, por fin, van a pagar. 
Supongo que tendré que esperar una semana o algo más (espero que no mucho), pero al menos han dado el visto bueno y van a rascarse el bolsillo (ya era hora). 
#5072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí el 1 de febrero me cambio el estado de la declaración a conforme y me lo han abonado el 5 de febrero y con intereses. Supongo que te mandarán una notificación como a mí poniendo que están de acuerdo con los papeles mandados y si te pagan intereses te mandarán otra. 
#5073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si, hoy me han notificado que no cabía regularización y ha cambiado el mensaje de que estaba siendo comprobada. Seguiré atento estos días. Gracias. 
#5074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tocaba a devolver claro. Así que ahora a mandarles toda la documentación (facturas, libros ingresos y gastos, Seguridad Social, Autónomos...) Estoy tranquilo porque está perfecta, así que si rascan algo, será muy poco.
#5075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es decir,te,te devolvieron y te la dieron conforme la devolución.
#5076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Eso es, pero como tienen cinco años para poder revisar la declaración...
#5077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No entiendo nada y has llamado para ver porque este año te coloca que si declaración está siendo comprobada.
#5078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

  A ver, yo entiendo que el 11 de noviembre le pidieron el libro de gastos ,  referido  a la declaración de este año. Y ahora no solo no le han devuelto lo que esperaba sino que además le piden más documentos referidos al año 2016. 
Que cansinos son! yo  llevo varios días llamando a Hacienda y la respuesta es  que están muy ocupados, que llame más tarde.
 Alguien tiene una dirección de email  de Hacienda?

#5079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo igual. Soy el único sin cobrar? No me han enviado nada. Ni cartas ni historias. Y no he visto ni un duro todavía. 
#5080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy me ha cambiado el estado de tramitandose a... Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.... Pero sin poner nada de que se va a efectuar la transferencia.... Alguien sabe despues de este paso lo que tardan??  Gracias 
#5081

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En mi caso me lo pusieron un lunes y me lo ingresaron el viernes. Seguramente cuando lo mires el lunes o el martes te ponga quedan 3 días y así te vaya bajando hasta que te paguen.
#5082

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola me cambio ayer por la tarde noche a su devolución se pagara en 4 dias habiles. gracias de todas formas por la. Información, ahora toca ver lo que me pagan de demora ya que se supone que tenian 6 meses para devolver y han devuelto en 10
#5083

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Mañana tengo cita previa que solicité hace 1 mes. Por lo menos voy a ver qué tienen que comprobar durante tanto tiempo y sin respuesta alguna. Voy con la intención de no marcharme de allí hasta que le den solución a mi devolución que no tiene nada de especial, familia numerosa y mi nómina e hipoteca. 
#5084

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Que tengas suerte, ya  nos  contaras, que traman.
#5085

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta, cuando te pone te quedan 3 días para la devolución, si debes dinero te lo pueden quitar o ya lo an revisado.,gracias