Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
338 / 856
#5056

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, es la primera vez que escribo en rankia y lo hago aquí al seguiros estos últimos meses por estar en vuestra misma situación. A mí también me mandaron una notificación y entregue los papeles el 22 de diciembre en la oficina a la que pertenezco. ´La situación de la declaración era que está siendo comprobada ya que hay discrepancias etc. El pasado viernes me cambio a esta siendo comprobada. y hoy me ha cambiado a que  su declaración  ha sido tramitada estimandose conforme la devolución solicitada. También hoy he recibido en el movil que hacienda ha emitido una notificación que supongo que cuando la reciba por correo pondrá lo mismo. Bueno os escribo esto para daros ánimo y a ver si nos devuelven el dinero antes que se junte con la próxima declaración.
#5057

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena. a ver si  tenemos la misma suerte.!
#5058

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Se me había pasado contestar con anterioridad.

Escribí en este foro a principios de noviembre quejándome como todos del retraso en la devolución. Pocos días después, recibí notificación de hacienda diciendo que hacían una comprobación limitada y requiriéndome justificantes. Se los envié rápidamente y poco después me hicieron el ingreso.

Suerte a todos.
#5059

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Felicidades a los que al fin os ha devuelto Hacienda; a los que siguen esperando como yo mucho ánimo.
Es vergonzoso que pasen más de cinco meses hasta que te piden más datos y después de recibirlos haya que esperar hasta otros seis (de momento van tres). 
#5060

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy me ha mandado hacienda el mensaje que  ya han ordenado el pago de la devolución. Cuando entregué los papeles en mi administración el 22 de diciembre pregunté al que me registró los papeles que cuanto tardaban en contestar y  me dijo que si no me habian contestado en un mes y medio que volviera allí. Al final no me ha hecho falta ir ya que el 1 de febrero me apareció que estaban conforme con la devolución. Os lo digo  porque quizas merece la pena ir a vuestra administración a ver si hay suerte.
#5061

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola os cuento mi caso,  yo nunca había hecho la declaración de la renta y este año pasado al Descargarme la app de la agencia tributaria para hacer la de 2019 vi que la declaración de la renta de 2017 me salia a devolver una suma considerable unos 700e, la realice el dua 3 de abril de 2020 y me pusieron en septiembre una multa de 100e por presentarla fuera de plazo que pague el mismo dia, pues a dia de hoy sigue en tramitandose no ha cambiado nada desde el. Dia de presentacion, sigue en su declaración esta tramitandose, han pasado 10 meses sabeis  cuanto tiempo tienen para devolver en este caso?? Gracias de antemano 
#5062

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

  Seguimos igual. Alguien más ha tenido noticias? 
#5063

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me cambio a 4 dias hábiles, despues de cobrarse una multa.Al fin desde abril esperando! Q sea leve la espera a los q faltais y hasta dentro de 2 meses!!!
#5064

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo esperando la respuesta al requerimiento que les envié documentación el pasado 29/12/20. Saludos y paciencia
#5065

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola Salvafe

No se el tiempo que tiene que pasar para que te paguen pero lo que sí tienen que hacer, y que me corrija alguien si estoy equivocado, es pagarte intereses de demora junto con la devolución.
#5066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a todos. Sigo exactamente igual salvo que ahora pone el mensaje de "su declaración está siendo comprobada" en vez de el de "existen discrepancias..."
El lunes me las prometía muy felices porque recibí una notificación de la A.T. Sin embargo, al abrirla, sorpresa! Me hacen inspección de la de 2016. 
Lo mío es para flipar, no sólo no me devuelven, sino que además, me empiezan a comprobar ejercicios pasados...
Para flipar.
#5067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si pagan intereses a mi por 2 meses casi 7 euros
#5068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Menudo dineral igual que si les debes a ellos jeje
#5069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

 Yo a estas alturas ya me temo  algo así. No es normal que tarden tanto.  Y te han pedido documentación de la declaración de 2016?
#5070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, pero la que te van a comprobar del año 2016, salía a devolver o a pagar. Y que te ponía en el año  2016 en el estado de la tramitación: su declaración se está tramitándo, su declaración está siendo comprobada o su declaración estaba conforme.
Saludos y gracias,