Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
335 / 856
#5011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me acaba de cambiar a que han realizado la devolución porfinnnnnn
#5012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno a mi dia 9 de diciembre de se esta tramitando paso a Se ha tramitado conforme 
pudiendose comprobar en un futuro  después añadieron la coletilla..... No obstante su devolución está siendo comprobada.... Esto... Un día despues lo pusieron y hoy casi un mes más tarde volvemos a lo segundo que ha sido tramitada y conforme pero que pudieran hacerse comprobaciones en un futuro..... UNA TOMADURA DE PELO
#5013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Entiendo tu alegria, pero solo piensa que los impuestos que pagaste de más en enero de 2019 te los han devuelto dos años después. Dos añitos el dinero en manos de nuestros excelsos dirigentes, gratis total. Y que todavia hay mucha gente sin cobrar. Pedazo maquinaria tiene el Estado, bombas nucleares contra abanicos.
#5014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No hablo de política,solo que ya tengo mi dinero ( como tú dices) en mi cuenta y prefiero no darle más vueltas.
Espero que la gente que queda por cobrar lo haga cuanto antes.
Un saludo a todos!!
#5015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Acabo de entrar a la app y ya no me sale lo de ratificar ahora ya me ha salido y hoy me han hecho la transferencia por finnnnn que felicidad!! Ya han venido los reyes !!! 
#5016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Me alegro mucho por vosotros, yo solo espero que no me tengan esperando hasta mayo 🙄
#5017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias,
Acabo de mirar el estado y pone:  Su declaración está siendo comprobada ya que hay discrepancias entre los datos que usted ha declarado y los datos de que dispone la A.E.A.T. en relación con determinados conceptos. 
Esto es que el pasado 28/12/20 mi gestor les contestó un requerimiento del dia 4/12 en que pedían la tira de documentos y dartos, pero la mayoría ya los tenían. Al menos ahora se han dado prisa en mirar el recurso, ya veremos cuanto tardan en resolver.
Saludos
#5018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola tengo el envío hecho desde hoy a la 1:40 pero aun nada 
#5019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Declaración INGRESADA!!!! VAMOS!!! Por fin se ha acabado la espera... Que descanso más grande! Espero que os llegue a todos hoy! Saludos!!
#5020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Dinero en cuenta! Oleeee por fin creo que ha sido la renta más 4€ de intereses de demora 
#5021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Dinero en cuenta porfin!! Madre mía...en enero! Es la leche y aún hay gente esperando....
A mí no me han pagado un duro de intereses! Imagino que después de haberme pedido documentación en octubre consiguieron alargar ese tiempo para no pagar intereses pero bueno,haber la próxima renta cómo va ....nos vemos en unos meses!!! Suerte a todos y que os devuelvan ya!!!
#5022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me han ingresado pero sin un euro de intereses. Como reclamo? És el primer año que me ingresan en enero y me da mucha ràbia que no me den intereses.
#5023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igual ingresada pero sin nada de intereses
#5024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues por fin me han ingresado! No tengo ni idea de si me han pagado intereses o no, la verdad, había calculado que en caso de pagarme intereses serían unos céntimos al día, y sinceramente no me he preocupado del tema. 

Saludos a todos 
#5025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Rectifico no me han dado nada de intereses