Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
330 / 856
#4936

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Transferencia hecha. Feliz navidad y próspero año nuevo a disfrutar lo que se pueda.🎉🎉🎉
#4937

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Igualmente
#4938

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Después de tanto pitorreo,cambio de Estados,llamar a x sitios... porfin! 4 días hábiles para la devolución....que luego vete tú a saber cuántos son pero que ya está...porfin! Ya está en oficina contable 🥳🥳🥳
#4939

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo llevo desde el dia 9 en 4 dias habiles y ni se ha movido... esto es un cachondeo
#4940

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hiciste el escrito? A mi me atendió ayer una chica muy amable, resulta que me habían revisado la de 2015 y tengo que pagar 100€ y por eso la tienen retenida en recaudación, me tienen que devolver casi 3000, me dio el impreso y me dijo que presentara una escrito solicitando la compensación. Hoy me ha cambiado el estado ha "esta siendo comprobada" Espero que estén haciendo la compensación. 
#4941

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No llegue a hacer el escrito,pero cuando llamé a recaudación hace como 10 días me atendió un hombre que me dijo que el haría un escrito solicitando la compensación urgente,me dijo que solían hacerles caso,lo mío no fue inmediato pero una semana después cambio,yo ahora creo que puedo estar tranquila porque ya está en 4 días.
La leche será ahora haber si han hecho bien las cuentas y me han sacado lo correcto,descontando lo que pago cada mes,y haber que pasa el mes que viene,no deberían de cobrarme más...
En fin...
#4942

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Dos semanas en mensaje de 4 días y nada de nada 😔
#4943

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo igual 2 semanas con los 4 dias...
#4944

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos dias yo llevo algo mas de 2 semanas con este estado. 
*Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria*  Alguien mas esta asi???
#4945

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he estado así como un mes,me cambio hace 3 días a lo de los 4 días.
#4946

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En cuanto reciban dinero hagan ingresos masivos, seguramente será a final del mes.
#4947

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno
La reclamacion de 2019 sigue en tramitacion...
Veremos que pasa con eso, hable con el gestor y me comento que fueron a la agencia tributaria y tenian que reactivarlo antes de fin de año, de momento como he comentado, seguimos igual
Saludos
#4948

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues yo llevo 1 mes con el texto de los 4 dias....
#4949

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Un mes ?????? Madre de Dios
#4950

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues si, de verdad que son unos mi***das, porque luego te toca pagar y no te dan ni media.