Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
327 / 856
#4891

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice el 31 de marzo a las 22:39, eso no tiene nada que ver
#4892

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ha alguien le ha cambiado los días hábiles hoy?
#4893

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada lo he mirado hace un rato y nada ,tengo la esperanza que cambie a medio día igual que ayer 🙏
#4894

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A ver si cambia hoy, a mi otros años me ha cambiado hasta en domingo
#4895

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo sigo igual 
#4896

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Es interminable
#4897

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Nada, se ha quedado bloqueado en 3😠
#4898

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mia en 4! Y lleva así una semana. Declaración presentada en mayo... Yo ya espero que me paguen el 31....me va a llegar la extra de Navidad antes que la devolución de Hacienda... 
#4899

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía sigue igual la acabo de mirar , aver si tenemos suerte , xq leí en internet que desde 20 oct 2020 los sábados son inabiles
#4900

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Visto lo visto hasta el lunes no cambiará, una de dos o el lunes el sms, que avise la primera que le llegue, 😂😂😂😂, o cambia a un día hábil. Crucemos los dedos que sea el sms
#4901

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pues creo que sí que ya nada de nada ,
#4902

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo después de leer cientos de comentarios,de estar en varios grupos de diversas ayudas o deducciónes o becas he llegado a la conclusión de que están esperando a la tercera o última semana de diciembre para tener dinero y pagar,no hay un duro,y no lo digo por ser la mítica frase,lo digo por atar cabos,ya OS digo que estos meses he estado mucho en el tema.
La ayuda del alquiler siempre la han pagado entre octubre y diciembre,a día de hoy seguimos incluso sin resolución y los responsables dicen que se pagará en enero,algo que nunca a pasado,las becas de estudios están resueltas pero sin ingreso,las deducciones por familia numerosa o discapacidad a día de hoy sigue sin orden de pago, declaración de la renta me dijo la de hacienda el otro día en la oficina que la tengo aprobada hace meses,pero sigue sin devolverse,los días hábiles no se mueven y eso no había pasado nunca,es tan simple como que están ganando tiempo.
#4903

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Pero ya se ha meneado los días y dos días seguidos a la mucha del comedor de mi hija le pagaron el miércoles se le puso los 3 días hábiles el jueves pasado creo, se está pagando, pero no habrá mucho fondo y algunos nos hace esperar más, pero una vez que empieza a moverse ya pagan, el problema es que no se mueva, que es lo que nos ha pasado a nosotros, o que se esté comprobando, o tramitando que ya en eso te pueden pagar el año que viene. Los otros como no tiene tiempo de resolución te pueden pagar cuando le venga en ganas, a mi me pagaron los de los 3 hijos un diciembre después de dos años. Y lo del alquiler me la hicieron una vez aprobada me dicen que me la deniega por una firma, puse un requerimiento porque no se me había notificado que me faltará nada y a día de hoy nada eso hace 4 años.
Esas cosas no tienen ni fecha límite no te tienen que pagar más por pasarse de la fecha, es diferente.
#4904

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Seguimos igual haber hoy si cambia
#4905

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí me volvió a cambiar el viernes,otra vez lo de que a sido tramitada conforme no obstante está siendo comprobada....
Yo ya lo doy por perdido hasta mínimo final de diciembre... Así al menos no me caliento más...