Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
32 / 856
#466

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días a todos!
En primer lugar, mucho ánimo a todos con la situación!
Soy de Madrid , confirmado por internet borrador a devolver 762€ y me pone lo siguiente:
 Organo gestor: Administración de MONTALBAN  CL MONTALBAN, 6 28014 MADRID (MADRID)
Estado de Tramitación
Su declaración se está tramitando.
Alguien más de Madrid en la misma situación que haya avanzado? Alguien sabe cuando se moverá o cuando cobraremos?
Gracias a todos de antemano y mucha suerte!
 
#467

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hoy ya no creo que se mueva nada.

En todo caso el Lunes comenzarán a hacer otra batida.

#468

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, soy de Cantabria, hecha el día 31 por la tarde, me pone que ha sido aceptada y que cobraré en 4 días
#469

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Desde hoy te pone eso??
#470

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Declaración presentada el 3 de abril sobre las 16.00h en Salamanca. De momento me pone su declaración esta tramitándose 
#471

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La verdad es que no se desde cuándo, hacía dos días que no entraba, no pensaba que iba a cambiar
#472

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bueno, hice la Declaración después de que rectificasen la calle donde vivo fue en la madrugada del día 2/04/2020 y enseguida ponía su declaración se está tramitando y el día 3 ponía su declaración esta siendo comprobada. ¿Tiene que ver el importe 3.239 €? Se que me tienen que quitar 64€ del Ayto de Madrid, sabéis decirme cuantos días tiene que estar siendo comprobada, lo mío es buen sencillo confirmar el borrador y es por hijo a cargo. Veo que hasta mayo no lo devuelven siempre  abusando  de los que tenemos hijos a cargo o de las familias numerosas. Haber si me lo devuelven pronto
#473

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola chicos amo también me pone que me la emitieron el día 3.4.2020 pero aún no me han ingresado nada. Mi banco es bbva alguien igual?
#474

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Puede cambiar los fines de semana también.
Es un sistema automático y pasa por varios filtros😄
#475

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No sabía, pensaba que iba pasando de forma manual...
#476

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola María, otro año aquí, espero que tu y los tuyos estéis bien, un saludos desde Santander, estamos todos ansiosos por cobrar lo nuestro. 
#477

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Para la comprobación lo hacen manual, una vez que indican los días, se hace de manera automática, ojalá la próxima semana ya lo tengamos en cuenta. 
Saludos 
#478

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Si yo también soy del BBVA y tampoco me ha llegado a mi cuenta. Nos llegará el lunes. 
#479

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo la hice el día 1 . el día 2 ya había pasado todos los pasos hasta lo de los recursos días hábiles y estoy 2 días así no cambia... será normal? 
#480

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

¡Hola Rodrigo!
Por aqui todos bien,deseando que este año vaya rápido,porque hace 2 años me la devolvieron en septiembre y porque peleé mucho.
Hecha el 01/04 a las 11 de la mañana y tramitando en Alicante