Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
318 / 856
#4756

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también que biennn. Q ganas ya sabemos q por lo menos la Navidad la pasaremos un poquito mejor 🤣
#4757

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Otro más que ha recibido el mensaje:

"Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. El pago de su devolución se realizará en 4 días hábiles."

en cambio a mi pareja le pone:
"Su declaración se está tramitando."


¿Sabeis hasta que tiempo legal máximo tienen para tramitarla?

Y lo del "sin perjuicio de las comprobaciones".... asusta un poco porque parece que es un si temporal pero sin cantar victoria. ¿Suele haber muchos cambios relacionados con esto?, ¿Durante cuánto tiempo en el futuro pueden reclamarte algo?

Un saludo
#4758

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la tengo en contabilidad aun no me.pone de calle lleida  
#4759

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Porfinnn!!!!!!! Todavía no me lo creo!!!!!!

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria.

Dios pensaba que alargarian hasta abril después de haberme pedido documentación!!
Una pregunta .... Estoy pagandoles una deuda al mes,pensé que me descontarían lo que falta de la devolución,no debería de poner algo así como... : "No obstante se han realizado descuentos..." 
O eso me lo pondrá en unos días? 
#4760

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En que administración estás
#4761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo he llamado y  he preguntado lo q me.pone de Subdirección de contabilidad y  me dijeron q .esta en el banco de españa hable con un administrador
#4762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Organo gestor: Delegación de LLEIDA Oficina de Gestion Tributaria PZ CERVANTES, 17 25002 LLEIDA (LLEIDA)



La mía de siempre
#4763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No te pone lo de los 4 dias
#4764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No,aún no
#4765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchísimas gracias! Es muy bonito encontrar a gente que además de pensar en si misma piensa en los demás...
Ojalá pases unas felices fiestas! Un abrazo grande y hasta el año que viene!! 😁😁😁
#4767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchísimas gracias, igualmente 😊😊
#4768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En unas pocas horas ya me a cambiado y a ido a dónde me esperaba, está en recaudación y me a cambiado el estado poniendo al final del todo..."no obstante está siendo comprobada"
Sabéis cuánto tardan más o menos en descontar y hacer la devolución? gracias
#4769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días a alguien se le ha movido de los 4 días?
#4770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ami no llevo desde el dia 9 en 4 dias