Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
101 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
272 / 856
#4066

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Madre mía e visto en foros q... Hay casos q han sido más rápidos... Aver si contamos con suerte... Yo tengo cita el día 3 de septiembre en hacienda... Aver no se si devo ir ahi o... En donde está la recaudaccion... 
#4067

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Ojala y tengas suerte la mia esta en comprobando desde el principio no se mueve para nada que me digan q desde el 1 de abril no la han podido revisar en condiciones me jode un poco porq he visto personas que la presentaron mucho después q yo y a los 3 día ya tenia el ingreso en cuenta yo si q no voy a hacienda porq la frase de hasta el 31 de diciembre tenemos ya me la se de memoria y mas en el tono q se la dicen a uno para q no vuelvas más yo estoy resignada a esperar a diciembre así q mucha suerte 💪 
#4068

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía paso a recaudaccion ya ni me sale en comprobando ni nada... Solo el gestor de recaudaccion, soy de tenerife
#4069

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola. Yo desde el día 1 de abril esta siendo comprobada. Y desde hoy me ha cambiado a tramitando. Así que seguimos esperando 
#4070

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también estoy en Tenerife 
#4071

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi también me pone ahora tramitando no se si será un error informático como ha pasado en ocasiones 
#4072

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo raro es q voy a deudas y me pone que no existen deudas pendientes  estando en recaudación mi devolución se esta comprobando 
#4073

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas,después de una semana su declaración esta siendo comprobada paso oy a su declaración se esta tramitando 
#4074

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Donde vas a ir?? a hacienda.... o donde la tienes en recaudaccion... Donde cojistes la cita, en hacienda?? X recaudaccion es otro apartamento... 
#4075

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mí en deudas si que me salen los 2,75 dichosos euros.Yo he pedido cita en recaudación,que en Zaragoza está en el mismo edificio donde me corresponde mi oficina de Hacienda
#4076

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me pone en Santa Cruz, y la hice en otro municipio... 
#4077

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Será donde te corresponde la Dependencia Regional de Recaudación
#4078

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes,
A mi igual, desde el 1/04 comprobando y hoy ha pasado a SE ESTA TRAMITANDO. Espero siga moviéndose. Soy de Sabadell (Barcelona)
#4079

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi hoy nuevamente por tercera vez ha pasado de comprobando a tramitando..dicen que a la tercera va la vencida!! 
#4080

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía igual