Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
268 / 856
#4006

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola! La notificación fue por mensaje 
#4007

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes,

En Valladolid sigue todo parado , parado, desde el día 1 de Abril y aquí seguimos sin señales.

Pone en trámite y a esperar.


#4008

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Paradisimo 
#4009

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi me han cambiado el mensaje 3 veces y una cosa es un declaración se está comprobando y otra su devolución se está comprobando. Asik me imagino que tengo que ir hacienda haber si hay alguna discrepancia y agilizar algo el tema. A mi me tienen que devolver 2000€
#4010

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola
Pues llamé a Hacienda a primeros de Julio y dio la casualidad que me atendieron directamente en mi Delegación y un hombre muy amable,me explicó que había una discrepancia de importe,y que digamos estaba en "comprobación",pero que no veía mas información.
Me aconsejó por si me podían dar mas información y al menos saber de donde venía el descuadre,que pidiera cita con Hacienda y fuí a mitad de julio.
Allí me explicaron ya de donde les aparecía el desfase a ellos,y me dijeron que ya que estaba allí si tenía documentación en relación al descuadre lo mandara y así lo hice....parece eso ha servido de empujón,ya que me dijeron que igual el escrito que hice y la documentación presentada, no se movía hasta después del verano,y parece al final con eso,ha salido del atasco.
Todavía no me ha llegado la trf,pero dieron ayer ya la orden de devolución. 
Parece ser están mirando todo con lupa,y al céntimo...Creo que si no llego ir a Hacienda,me hubiesen terminado mandando una notificación.
#4011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Algo me ha cambiado.. de "su declaracion se esta comprobando" a "su declaracion está siendo comprobada" no sé si es lo mismo o son mis ilusiones. De todas formas este año se estan luciendo. 
#4012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hace más de 1 mes me ocurrió lo mismo y ahí se quedó,estoy todavía a la espera
#4013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A mi,desde Abril,su declaración está siendo comprobada,hasta hace una semana que pasó de estar tramitada la declaración,pero comprobando la devolución.Entrando a mis expedientes,me sale reflejado que tengo una deuda de 2,75 euros,por pagar tarde un recibo del ICA.Me tienen que devolver 2.600.Es alucinante,si fuera para ellos ya la tendrían cobrada,pero así a esperar mínimo a Septiembre que es cuando he podido conseguir cita.
#4014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En serio? Hasta septiembre? Vaya tela, tendré que llamar haber que pasa
#4015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Te estan diciendo, por activa y por pasiva (literalmente), que tu dinero es pa ellos.

Nos toman el pelo.
#4016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo asta los mismísimos cojones del comprobando desde el primer dia, la semana que viene voy hacienda haber si me pueden decir algo, porque parece ser tenia una denuncia y este mes no me han pagado la deducción por familia numerosa haber si ya habiendo pagado eso me pueden meter caña a la declaracion aunque lo dudo, 
#4017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,
Soy de la delegación de Hacienda de Sabadell y desde el pasado dia 2/04/20 pone: Su declaración está siendo comprobada. No se ha movido nada. Tienen que devolver 2.100 €.
Por familia numerosa y un hijo con discapacidad.
Parece mentira que no sean capaces de mirar las declaraciones en el, momento o días después de ser presentadas.
¿Hay alguien de Sabadell en la misma u otra situación?
Gracias, saludos y paciencia.
#4018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo estoy igual en su declaración esta siendo comprobada desde el 2 de abril y no hay cambios ojala y tengas suerte yo paso de ir a la oficina o llamar porq son muy pocos los q trabajan allí q tratan bien al ciudadano si tanto les molesta trabajar de cara al publico q cambien de profesión por mucho q no se pase un filtro o dos no es justo q tengan a uno esperando meses para cobrar su dinero en fin ojala y todos tengamos suerte de cobrar antes de noviembre como me ha pasado años anteriores 
#4019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días,

Creo que tú problema no es ser de Sabadell, tú problema es FN más discapacidad.
Hacienda tiene todos los años problemas con ese tipo de declaraciones por el nefasto sistema que utiliza para calcular las retenciones en las nominas.

No tienen en cuenta la discapacidad para hacer esas retenciones y siempre le salen devoluciones abultadas, por lo que las retienen hasta pasar el filtro correspondiente.

Yo años anteriores he cobrado mi devolución entre octubre y enero del año siguiente sistemáticamente.

Es una vergüenza que nos traten así año tras año y no hayan puesto remedio al problema.
#4020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien que haya estado en comprobando desde el principio y aya cobrado que nos de esperanza