Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
135 / 856
#2011

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Las Palmas también parado.....
#2012

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A ver lo de mañana, que han dicho que se moverán, ojalá...... este apaño va fatal, no lo veo justo para la gente que ha pagado todo el año y tiene hijos. No es justo, es nuestro dinero. Se supone que la haces pronto para cobrar pronto por necesidad económica, no? Ojalá tengamos mañana suerte, al menos los que la hicimos los tres primeros días, no?
#2013

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Como se nota que este no es año de elecciones... Además de todo lo demás. Está todo fatal, llevo desde enero tramitando con la comunidad de Madrid unos daños en el coche por mal estado de conservación de la carretera y hasta ayer no conseguí que lo tramitaran con el departamento correspondiente... Si no me dicen lo contrario más adelante. De 6 meses que tienen para contestar he necesitado 4 para que llegue al departamento correcto. Están demorando TODO, en enero se supone que el coronavirus no nos estaba aún afectando...
#2014

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches a todos, espero que todo vaya bien dentro de la situacion que atravesamos.

¿Hay alguien de Granada que hiciera la declaracion la primera semana de abril y que se haya resuelto ya?, ¿Alguien tiene datos de por que se esta demorando tanto el pago, aparte de las causas evidentes?. Muchas gracias por adelantado.
#2015

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

En Sevilla nada , hecha desde el 31 de marzo a las 23:15 y nada.El.año pasado 10 días tardo y este nada de se está tramitandono se mueve. 
#2016

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo también soy de gerona, la hice el día 31 y sigue tramitando.
Conjunta 1700
#2017

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola espero que todos estemos bien dentro de la situación...yo creo que los que nos gobiernan nos tienen como el burro y la zanahoria....dándonos esperanzas pero no llega o tarda....con la falta que nos hace esto es imperdonable...y eso que es NUESTRO DINERO.....Aquí en canarias están aplanados siempre pasa lo mismo.
#2018

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una verguenza, prometen y nada ademas un dinero nuestro. Verguenza!!! 
#2019

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas noches!! 

En primer luego quier tranquilizar a todos. Estamos todos en la misma situación, a mi me tienen que devolver casi los 5.000€, que falta hace.

Claramente dinero si que hay, quizás estén dando otro tipo de prioridades... Que sea lo correcto o no, no lo se, pero es así.

 Lo que me gustaría saber si a las personas que les sale a pagar si también el estado de la renta esta tramitándose o por el contrario a ellos si hay mas movimiento.

Es una situación muy complicada para todos... incluido para los gobiernos también, deberíamos estar todos más unidos y ya luego buscar  responsabilidades, en cambio estoy más que seguro, luego de ver multitud de comentarios, que si el gobierno de Sánchez es una dictadura, y muchos más comentarios, que ellos son los primeros que esta situación no les gusta, es más estoy el 100% seguro que cualquier gobierno que ahora mismo estuviese gobernando no tiene la capacidad para resolver esta situación.

Siempre pagamos los platos rotos los mismos de siempre.

Espero que mañana empiece a moverse de nuevo y que pronto tengamos en nuestra cuenta corriente el dinero que nos corresponde.

Un cordial saludo 
#2020

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Estoy de acuerdo contigo... personalmente ahora me hace falta quizás más que otros años me pague un contable para que me la hiciera porque teniaque hacer modificacion y no sabía dodne era (ya que mi gestoria no lo hace asta mayo) por la prisa que me tiene... ojalá se den prisa.
#2021

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No me han enviado mensaje, lo he mirado yo por mirar... 
#2022

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola yo tambien de sevilla, hecha el dia 2 y aun sigue tramitando....llevo 2 ańos cobrando en diciembre
#2023

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Esperemos que llegue pronto . Gracias por contestar.
#2024

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Bona nit a todos y buen descanso,espero que mañana haya mejor suerte que desde el dia 31 y toca
#2025

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola buenas.es la primera vez q presento la renta me sale negativo la presente el dia2 de abril y aun en comprobacion. Alguien igual. Cuanto tardara