Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
118 / 856
#1756

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a tod@s,
 Presentada el dia 02/04 a las: 20'30 +1100 Marbella, el dia 06/04 por la tarde cambio a su declaracion esta siendo comprobada.
Torremolinos.
Y desde entonces sigue en confinamiento!!
#1757

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo

#1758

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hecha desde el 31, Tenerife, conjunta, poco más de 1000e, inclui por primera vez alquiler de vivienda y cuotas sindicales, mande la documentación a través de la web, por si van a pedirla que ya la tengan, pues nada, sigue tramitando! Aquí poco movimiento veo yo! El año pasado tal día como hoy ya se había emitido la transferencia, no toca otra que esperar ya a la próxima semana  
#1759

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola

sí, al hacer la rectificación te aparecen 2 expedientes, el de la declaración y el de la rectificación. Mi pareja, que ya ha cobrado el dinero, le aparece este estado en la rectificación:  Su solicitud de rectificación de autoliquidación ha sido presentada.  Lo mismo que me aparece a mí, que ni siquiera se ha movido la declaración. No sé si en algún momento este estado tiene que cambiar o no. Como te digo, en nuestro caso, la rectificación no modifica el resultado de la declaración. Desconozco si en el caso que la rectificación modifique el resultado final, también va rápido. Por cierto, en la mía también he añadido una deducción de 300€ y me devuelven unos 1100€.

Ah, y en ambos casos subí el Lunes pasado documentos para acreditar las deducciones por hijo y la factura de mi deducción de 300€: https://www.agenciatributaria.gob.es/AEAT.sede/Inicio/Procedimientos_y_Servicios/Impuestos_y_Tasas/IRPF/Modelo_100___Mode______Declaracion_y_documentos_de_ingreso_o_devolucion_/Tramites/Presentar_documentacion_complementaria/Presentar_documentacion_complementaria.shtml

No es obligatorio y seguramente ni lo hubieran pedido, pero quizás agiliza, aunque en mi caso ya veo que de momento no. Yo creo que nos penaliza más la deducción extra y la cantidad a devolver que el haber hecho una rectificación de la autoliquidación.
#1760

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenos días ayer por la mañana lo tenía a 3 días hábiles, por la tarde me cambio a 2 días. Y esta madrugada ya me han hecho la transferencia. Mañana ya lo tendré en mi cuenta.
declaracion conjunta+ de 3500. De Villarreal ( Castellón).  Mucho ánimo que las de cantidad se están moviendo. Mucha suerte ☘️ y cuidaros. 
Buenas hoy ya tengo el dinero en la cuenta.  Sin embargo este año era más cantidad y ha sido más rápido.  Estaré por aquí por si tenéis alguna duda. 
#1761

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola compi q tal a mi ya me ha pasado esta mañana a 3 dias
#1762

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

El año pasado ya tenía la devolución.Este año en la agencia de Torremolinos no se mueve nada
#1763

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola corazón!!! Pues esta tarde te pondrá a 2 días hábiles. Y te cambiará a expediente 2019DEV eso me pasó a mí por la noche,cuando ya te ponga eso , y de madrugada noche te pondrán que ya te han hecho la transferencia. Me imagino que como pilla finde hasta el lunes o como mucho el martes no lo tendras en tu cuenta. Mucha suerte ☘️👏
#1764

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Gracias cielo el expediente también a cambiado como lo explicaste y muchas gracias 😘😘
#1765

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Alguien de Gerona ya tiene la devolución? 
#1766

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Muchísimas gracias, pues esperaremos😃
#1767

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, acabo de mirarlo y sin cambios. "Tramitando"- Girona
#1768

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La mía es de Alcobendas, delegación Ruperto chapín y en dos días paso de tramitando a tramitada , comprobando y en 3 días hábiles trasferencia.
#1769

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

la mia de Alcobendas aun parada, gracias por  informar

#1770

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Tenerife sigue igual. Desde el día 1 individal + 2.000 . sigue TRAMITÁNDOSE