Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,7K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
100 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
112 / 856
#1666

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Por aquello de animar un poco a los que estéis en Tramitando o Comprobando... Me acaba de cambiar a "Estimándose conforme, devolución en 4 días hábiles", individual +3000 Barcelona, hecha el día 1. Y ha pasado de Recaudación a Subdirección General de Contabilidad. 

Ánimo!! Es desesperante cuando vas mirando cada 10 minutos y no se mueve ni p'alante ni p'atras. Confiemos en qué de verdad este año dadas las circunstancias se van a dar más prisa. 


#1667

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La delegación no está operativa, está cerrada.

#1668

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo tengo exactamente el mismo mensaje desde el mismo día.
#1669

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Cuando te pone que está en contabilidad y 4 días para su devolución es porque ya ha pasado por todos los trámites? 
#1670

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

A que delegación te refieres?
#1671

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La Bisbal, pero no se si estarán tele trabajando 
#1672

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Enhorabuena a los afortunados, yo la hice el 31, y sigue tramitando MELILLA
#1673

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola

Sólo puedo contarte mi caso y es de hace ya casi 10 años. Estuve trabajando y viviendo en Reino Unido. Los dos años completos que viví, trabajé y pagué impuestos allí no incluí nada en la Renta, porque no tenía que hacerla al tener 0 ingresos en España. El año que me fui y el año que volví, tampoco lo incluí y sí la presenté. Y nunca han reclamado nada. El año que me fui fueron 2 meses trabajando allí y cuando volví casi 6 meses había estado. Lo consulté con algunas personas, algunos de finanzas y me dijeron que Hacienda prefiere que lo declares, aunque no te varía el resultado, para tener constancia aunque no era obligatorio, puesto que ya has pagado tus impuestos en otro país de la UE y si lo tienes todo en orden allí, ya está.  Así que por los 3 meses que comentas y si ya has pagado los impuestos en Portugal, entiendo que no es obligado ponerlo en la Renta. Pero esto mejor que te lo confirme alguien que realmente lo sepa con toda seguridad.
#1674

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo creo que si. Pero no lo tengo claro. A ver si te responde alguien que entienda más. Yo hablo por mí. Que después de 4 días hábiles, después van 3 y dos días y transferencia
#1675

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

La delegación no está operativa, está cerrada.
Si está cerrada la administración de la Bisbal, entonces no se moverá por esto? Que pone tramitando desde día 31...😓😭🤦‍♀️
#1676

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Málaga delegación de Torremolinos y ya ingresada a día d hoy un saludo y suertee
#1677

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Albacete PRESENTADA 31 Marzo,conjunta 1600e tramitandose
#1678

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Todo es informático, funciona de forma automática y por filtros. Sólo cuando indica comprobación es cuando la mira un funcionario. Se ha dicho ya varias veces, sólo es leerse los mensajes anteriores. Los filtros los marca la Agencia Tributaria desde Madrid, así que casi no tiene importancia la oficina. Si las declaraciones se tuvieran que comprobar una a una como parece que casi todos pensáis se tardaría años en cobrar. 
#1679

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una pregunta..como puedes saber si pasas por recaudación lo que te han descontado. Porque yo no tengo ni idea de que puede ser...
Yo la hice el día 11 me cambió el día 14 a tramitado y comporme ayer me cambió a comprobando y estaba en recaudación y hoy ya me pone lo de los 4 días habiles
#1680

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Una cosa es que esté cerrada fisicamente y otra es que esté operativa.
No sé si me explico