Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

12,6K respuestas
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
102 suscriptores
¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?
Página
1 / 856
#1

¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Buenas tardes, parece que se adelanta la campaña y ya podemos ver nuestros borradores de la declaración de la Renta 2019 y presentarlos. ¿Cuál es el estado de tu declaración de la Renta 2019?
#2

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la hice hoy a las 15:30 h y esta en tramitando..
#3

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Sorprendida de haber podido presentar esta tarde sobre las 16 horas mi declaración. 
Ahora mismo sigue tramitándose pero se ha quedado grabada con fecha de mañana día 1. Un saludo
#4

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

yo la hice a las 3 se la tarde hora canaria y se quedo registrada con fecha del 31 no del 1?
#5

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola chico/as otro año aquí!! Yo la he hecho, pero no la he presentado, como el año pasado hubo tantos problemas los que lo hicimos el día antes... Me da miedo!! 
#6

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola!! Otro año por aquí! 
Yo igual, la acabo de hacer, aunque este año seguro me tarda, incluí alquiler, vivo en Canarias! Así que seguramente este año al incluir ese dato me tardará en llegar la devolución, es un poco + de 1000e
El año pasado, me llegó el 18 de abril 
#7

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo la echo hoy y el año pasado me llego el 15 de abril y lo hice el día antes
#8

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Yo lo hice  el dia antes y me ingresaron el dinero el dia 13 de abril. Ojalá que este año sea asi 
#9

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola, de nuevo, un año más. Yo también canaria, la hice a las 16.00 horas y quedó grabada con fecha 1 de abril, mi teoría: que como sería "hora oficina cerrada" cuenta como otra jornada,... por suponer algo. Lo bueno, que se está tramitando, una cosa menos sin problemas, bloqueos o cuelgues. ¿Se apuestan a que mañana es también noticia que ya la presentamos dos millones de personas??
#10

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola a las 17:00 la he presentado yo y pone fecha 31
#11

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

No soy capaz de avanzar. Me da error en la casilla 611 E220282 datos incorrectos, y por más que miro modifico y demás (al margen de que el dato es correcto) siempre me devuelve ese error. Alguna idea?
#12

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Hola compañeros, tengo un  problemilla  a ver si me podéis ayudar, ,al terminar de hacer el borrador, me salen los siguientes mensajes, ¿cómo lo solucionó? 
Un saludo y gracias
#13

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Puede ser que la entidad bancaria no haya traslado tus datos
#14

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Con un bruto de 16.363€ con 2 pagadores + retribucion en especie de 540€ que se suma al bruto total. Habiendo tenido unas retenciones del 2% por parte de un pagador y 0% por parte de otro, acabo de presentarla con un pago de 1.097€; de los cuales ya tenia apartados porque estos meses atrás me he hecho un master en las rentas y ya sabia en diciembre que tenia que pagar eso xD

Soy soltero, vivo con mi padre y no sufro gastos aun.

Por si alguien le sirve, que yo busque casos de rentas similares a mi caso y no vi nada. 

Espero que vaya todo bien!!
#15

Re: ¿Cuál es el estado de mi declaración de la Renta 2021 (campaña 2022)?

Lo que no termino de entender es porque declaro la retribucion en especie como si fuera ingreso bruto. Era un vale para gastar en producto de la compañia. Trabajo en retail. 

Sabeis si se deberia declarar tal cual?

Gracias. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar