Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019

5 respuestas
Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019
1 suscriptores
Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019
#1

Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019


Rendimientos del trabajo
Rendimiento 1
Contribuyente que obtiene los rendimientos DECLARANTE 0001

Retribuciones dinerarias 22.525,42
Valoración retribución en especie 5.005,92


Me pagan 1200 x12= 14.400 euros limpios. + tres pagas extra de unos 850-950€ limpios= Recibiré unos 17.100-17.500€ limpios.

Tengo una base por contingencias comunes importante= 2362€ más o menos..

A mí en especie no me dan nada.... estoy en un contrato de relevo y eso lo ponen para rellenar, para que mi nómina se parezca a la del prejubilado que estoy relevando pero hay pactado un sueldo de 1.200,00€.

35a, Soltero, sin hijos y vivo en casa con mi madre.
He ahorrado este año 299 euros plan de pensiones
Me devuelven 75 euros

Cómo me puede afectar este tipo de nómina con retribución en especie (que no recibo NUNCA), en caso de que quiera en su día comprarme una casa?

#2

Re: Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019

Buenas tardes sujeto,

Pues me da un poco de pena que con ese sueldo, con 35 años, y sin hijos, estés viviendo en casa de tu madre. ahhhhhh.........que la estás cuidando porque es muy mayor no?????

jaaaaaaaaaaaaaaa
#3

Re: Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019

vivo con mi madre pq con lo que gano no me da para meterme en nada.  Empecé este nuevo trabajo hace un año y  medio. Previamente he tenido sueldos de 500 euros o una temporada que estuve 1.5 años trabajando a media jornada en dos sitios y ganaba 1000 euros con las pagas extra incluidas. Pensaba que esto era un foro serio, no se que haces dándome esa respuesta de retrasado.
#4

Re: Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019

Si lo que tú y la empresa pactásteis era 1.200 limpios por 12, más lo que corresponda por pagas extas según convenio, al parecer la empresa está cumpliendo lo acordado contigo.
¿Que la empresa hace trampas para defraudar a la seguridad social? 
Pues sí. 
Y al parecer, con tu conocimiento y complicidad.

No sabría decirte si la empresa se porta bien contigo o no. 
Se decirte que la empresa esta siendo muy insolidaria con el conjunto de todos nosotros, y lo puede hacer gracias a tu colaboración.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#5

Re: Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019

Sinceramente no pacte nada... Eso es lo que me ofrecieron.. Como no tenía trabajo pues opte a ese sueldo.. El único beneficio que tengo es si me cojo una baja por cc o me despiden se me quedaría una prestación decente 
#6

Re: Se está portando bien la empresa conmigo???. Renta 2019

Coincido en que si la empresa está o no portándose bien contigo es con tu connivencia.
De todas formas las opciones son limitadas, hablar con algún representante sindical si lo hay, hablar con la empresa y que te explique con más claridad tus dudas, e incluso pactar otras condiciones llegado el caso.
La afirmación de "sinceramente no pacte nada" queda invalidada en el momento en que se firmó un contrato entre las partes.
1Sld.