Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

¿Qué significa "fecha de la última actuación" en una declaración de la renta? Sede electrónica

2 respuestas
¿Qué significa "fecha de la última actuación" en una declaración de la renta? Sede electrónica
¿Qué significa "fecha de la última actuación" en una declaración de la renta? Sede electrónica
#1

¿Qué significa "fecha de la última actuación" en una declaración de la renta? Sede electrónica

En la sede electrónica...
¿Qué significado e implicaciones tiene la "fecha de la última actuación" en la declaración de la renta?
1.- En el caso de que sea tramitada
2.- En el caso de que esté siendo comprobada
etc
¿Indica el último día que se miró, tocó, actuó sobre ella?
Muchas gracias y saludos
#2

Re: ¿Qué significa "fecha de la última actuación" en una declaración de la renta? Sede electrónica

Hola! la fecha de la última actuación son los trámites que Hacienda está haciendo con la declaración. 
Primero la tramitará, después comprobará y así sucesivamente.
Saludos
#3

Re: ¿Qué significa "fecha de la última actuación" en una declaración de la renta? Sede electrónica

Disculpad que reabra un hilo de hace un año. Hoy al revisar mi renta actual, me he encontrado con que la renta 2019 (finalizada) tiene como fecha última actuación 08/04/2021, y me he asustado porque nunca me había pasado. Puede ser que haya algún error? Sabéis qué puede estar pasando?