Acceder

Dinero en DEGIRO / INTERACTIVE BROKERS (sin invertir). Es cuenta o es acciones? - Modelo 720

2 respuestas
Dinero en DEGIRO / INTERACTIVE BROKERS (sin invertir). Es cuenta o es acciones? - Modelo 720
1 suscriptores
Dinero en DEGIRO / INTERACTIVE BROKERS (sin invertir). Es cuenta o es acciones? - Modelo 720
#1

Dinero en DEGIRO / INTERACTIVE BROKERS (sin invertir). Es cuenta o es acciones? - Modelo 720

Hola!

Tengo cuentas con Degiro y con Interactive Brokers.

En ambas tengo un dinero invertido en acciones y otro dinero ahí, esperando a ser invertido (o no).

Respecto al 720, en acciones tengo que presentarlo porque supero el límite (iría dentro de valores, derechos, seguros y rentas).

El dinero que no tengo invertido, no llega al límite de los 50k, pero no sé si eso se considera cuenta o se considera valores,derechos,seguros y rentas)

Es decir, debo sumarlo a la parte de acciones? O debo tratarlo como 'cuenta' y entonces sólo presentarlo si la suma del dinero no invertido superara los 50k
?

Muchísimas gracias por las posibles ayudas.

Un abrazo!
#2

Re: Dinero en DEGIRO / INTERACTIVE BROKERS (sin invertir). Es cuenta o es acciones? - Modelo 720

En IB es dinero normal, si no llegas a 50K no tienes que declararlo.
En Degiro al parecer el cash te lo invierte en un fondo de inversión, luego son valores y debes declararlo en el 720

Saludos
#3

Re: Dinero en DEGIRO / INTERACTIVE BROKERS (sin invertir). Es cuenta o es acciones? - Modelo 720

Gracias!