Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aplazamiento deudas y fraccionamiento

4 respuestas
Aplazamiento deudas y fraccionamiento
Aplazamiento deudas y fraccionamiento
#1

Aplazamiento deudas y fraccionamiento

 Hola, no se si este tema es para este foro, pero  me surge la siguiente duda. Al ir a hacer un aplazamiento y fraccionamiento de deudas con la firma electronica lo voy a hacer desde el apartado de solicitud que tiene la aeat.

El asunto es que en la solicitud me deja poner hasta un máximo de 5 expedientes o referencias, pero en este caso hay 8 liquidaciones que se están reclamando por lo que no se como puedo ponerlas todas en la solicitud.

No se si debo generar una carta de pago, y una vez que tenga la carta de pago con todas, ponerlas todas juntas con una referencia o si hay alguna forma de añadir las 3 mas a las 5 que en principio deja.

En cuanto al plazo creo que el maximo que se puede pedir al ser menos de 30.000€ (no llega a 1500€), es de 12 meses.

Agradeceria cualquier ayuda o orientación donde pueda consultar.

Buen dia y saludos 
#2

Re: Aplazamiento deudas y fraccionamiento

¿ a nadie se le ha ocurrido un caso parecido?...gracias
#3

Re: Aplazamiento deudas y fraccionamiento

Haz dos solicitudes y asegúrate que el total de las 8 deudas no supera los 30.000 euros.

#4

Re: Aplazamiento deudas y fraccionamiento

Hola, no apenas no llega a los 1500€, ¿pero se puede hacer en dos solicitudes?....y que le pongo en comentarios si me deja..¿que quiero reunificarlo todo en una?

Gracias
#5

Re: Aplazamiento deudas y fraccionamiento

¿Ha nadie se le ha dado el caso de hacer la solicitud de aplazamiento de deudas con mas de 5 expedientes?

saludos