Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Debo hacer la declaración de la renta?

20 respuestas
Debo hacer la declaración de la renta?
1 suscriptores
Debo hacer la declaración de la renta?
Página
2 / 2
#17

Re: Debo hacer la declaración de la renta?

perfecto ya lo encontre, muchisimas gracias!!
#18

Re: Debo hacer la declaración de la renta?

El que tenga instalada y en uso la APP de la AEAT podrá por medio de ella consultar los datos fiscales que de el disponga la Agencia Tributaria. Esto se podrá hacer ,y consultar los datos fiscales correspondientes al 2019 ,antes de que finalice el presente mes de marzo 2020.Previamente la Agencia Tributaria avisará de la disponibilidad para descargar una nueva actualización de la App mediante la cual podrán ya visualizarse los datos fiscales que del ejercicio dispone la AEAT.
#19

Re: Debo hacer la declaración de la renta?

Osea que ya puedo ver mis movimientos de 2019?? porque por ahora solo me aparecen los de 2018... segun entendi lo podre ver recien en abril los del 2019
#20

Re: Debo hacer la declaración de la renta?

Los datos fiscales relativos al ejercicio 2019 del contribuyente, estarán para este disponibles antes del 01/04/2020, momento de inicio de la Campaña de la Renta del año en curso.Lo más sencillo es acceder a ellos atraves de la app de la AEAT, aunque sin ningún problema se puede hacer también por medio de la web de la Agencia T.
#21

Re: Debo hacer la declaración de la renta?

Buenas, ya logre entrar a los datos fiscales del 2019. Me aparecen todas las facturas que emiti con sus retenciones y demas. Lo que no se es donde pone si tengo que pagar o me van a pagar. Como puedo saber eso?
#22

Re: Debo hacer la declaración de la renta?

El resultado de la declaración se puede ver una vez que se descarga el borrador, se puede dejar tal como lo ofrece la AEAT, o se puede modificar si el caso personal así lo requiere en cualquiera de estas opciones y antes de aceptarlo se nos dirá el resultado a pagar o a devolver.Se pueden hacer sobre el borrador simulaciones, y en función de ellas y nuestro caso personal presentar la adecuada .
1Sld.