Acceder

Goteras en aparcamiento - Ley de Propiedad Horizontal

1 respuesta
Goteras en aparcamiento - Ley de Propiedad Horizontal
Goteras en aparcamiento - Ley de Propiedad Horizontal
#1

Goteras en aparcamiento - Ley de Propiedad Horizontal

En mi plaza de aparcamiento alquilada en su día pusieron una válvula anti retorno aguas residuales en la tubería general de barias comunidades del bloque, esa válvula anti retorno la pusieron porque dicha tubería general se llenaba de aguas residuales y rebozaba por los desagues de un local de dicha finca. 
El problema es que ahora después de unos años la válvula anti retorno tiene una fuga y al estar a la altura de mi plaza de aparcamiento gotea en ocasiones en mi plaza de aparcamiento , mojando el coche aparcado y deterioran mi propiedad de aparcamiento con la consecuentes quejas de mi aquilino.
He consultado con el presidente y administrador de la comunidad de parking y dicen que esta tubería general es responsabilidad de las escaleras de la finca que en su día lo pusieron por lo que el seguro del parking no responderá a la reparación de la fuga de aguas.
También he comunicado a propietarios de las escaleras incluso el dueño del local que pusieron esa válvula y aun han visto que hay una fuga se hacen el desentendido e incluso me dicen que lo denuncie.
Total que no se que decisión he de tomar , esperar a la próxima reunión anual de la comunidad del parking que sera dentro de poco o si ir a los juzgados para que se tomen la acciones legales para denunciar ¿ pero a quien ?, y si tuvieron que pedirme permiso para instalar esa válvula en la tubería general a la altura de mi plaza de aparcamiento ya que a mi nunca me comunicaron dicha instalación por lo que si tengo derecho que quiten esta válvula pues que la quieten y la pongan en otra parte por estar en la pared de mi propiedad, aunque yo me conformo que no haya goteras en mi propiedad del aparcamiento.

Gracias.

#2

Re: Goteras en aparcamiento - Ley de Propiedad Horizontal

Lo mejor es ponerlo en manos de tu seguro de hogar.

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.