Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Realizar liquidación de gananciales, pero la sentencia esta recurrida por la custodia de los menores

1 respuesta
Realizar liquidación de gananciales, pero la sentencia esta recurrida por la custodia de los menores
Realizar liquidación de gananciales, pero la sentencia esta recurrida por la custodia de los menores
#1

Realizar liquidación de gananciales, pero la sentencia esta recurrida por la custodia de los menores

Buenos días
Tengo una duda, espero que me podáis ayudar.
Tengo la setentencia de divorcio con fecha de Septiembre de 2018, pero esta recurida al provinciaal por mi parte, por el tema de la custodia de los menores.
El caso es que quiero liquidar los gananciales,  y ambos estamos de acuerdo en que yo asumo la hipoteca y la escritura queda a mi nombre, y yo le doy a él una cantidad X. 
El caso es que al estar la sentencia de divorcio recurrida, no esta en firme.
El abogado me dice que en el documento se va a indicar que asumimos la ganancialidad de la vivienda y que se puede hacer como tal, pero claro me preocupa que Hacienda no lo tenga tan claro y luego me reclame dinero como si fuera una compra-venta de la vivienda.
¿Que debo hacer?
Gracias. 
#2

Re: Realizar liquidación de gananciales, pero la sentencia esta recurrida por la custodia de los menores

Entiendo que podéis aplicar la sentencia, o al menos el contenido de la misma que afecta a la liquidación de la sociedad de gananciales perfectamente, y actuar en consecuencia. Yo no me preocuparía, si os requieren, se aporta, no creo que el que esté recurrido el tema de la custodia sea un problema para que la acepten.

Un saludo