Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

11,6K respuestas
Página
784 / 785

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

A mí tampoco

Eres de castilla la mancha?

A mí tampoco 

En tsd suele salir un par de días antes del cobro 

A mi tampoco me sigue saliendo con día 14-09

No de Canarias

A mí nada y no sé si ya no mirar hasta mañana o se actualiza en cualquier momento 

Buenas tardes , a mí me dijeron que se cerraría la nomina con fecha día 15 de este mes y se emitirían el día 17 , con lo cual me imagino que mañana saldrán las nuevas cuantías actualizadas ,  a parte hoy por teléfono que he vuelto a llamar me han dicho que aún no se habían cerrado y eran cerca de las 14h , un saludo 🤗 

A mí sigue sin salir ,estoy leyendo que a alguien ya le sale actualizada con fecha 14 y otro dice que le han dicho hoy que no estaban cerradas todavía ,así que a esperar .Me extraña que cierren tan tarde ,

Yo estoy agobiada no sé dónde llamar ya para preguntar

Buenas, es la primera vez que estoy de baja y estoy un poco perdido. Llevo desde el día 01/09 de baja, aún no he cobrado nada de la seguridad social. La empresa me pagó del día 1/09 al 15/09 lo que corresponde más el complemento del convenio.Me aprobaron el pago directo de la it el 08/10 y hoy a las 7 de la tarde me ha llegado un SMS de la SS indicándome que me pagan desde el 16/09 hasta el 06/10 que es justo cuando me dieron el parte de confirmación pero en la foto pone fin del hecho causante como si me hubieran dado el alta. Y sigo de baja hasta la próxima revisión que es el día 2 de noviembre.Alguien sabe si cobro eso solo este mes? O si eso son como atrasos y a final de mes me pagan desde el 07/10 hasta el día que cierren nóminas? Gracias de antemano a quien me pueda responder, y ánimo a todos los que por desgracia nos toca estar así

En el sms me indicaban esto:
EL INSS INFORMA: se pagará próximamente en su cuenta **** el periodo de su prestación de Incapacidad Temporal, de 16-09-25 hasta 06-10-25

Hola ,fin del hecho causante es cuando termina el importe al cobro que te ponen ,claro que sigues cobrando pero ahora pago directo ss .El tema del.orimer pago es muy lioso pues te pagan días sueltos y no en el día que pagan a todos ,ahora cobrarás desde el día 7 al día que cierren nómina este mes ,todavía no nos salen el día de cierre pero será entre hoy y mañana ,eso te lo pagarán a final de mes ,último día laborable ,ya a  final de noviembre cobrarás el mes completo ,desde que cierren nómina este mes hasta que cierren la de noviembre ,ya te digo suelen cerrar de mediados a mediados ,pero pagan a finales .Generalmente a cadi todos se nos quedan 15 días colgando que supongo los pagarán cuando nos den el alta o incapacidad permanente en el caso que corresponda 

Suele tardar unos días desde que te llega el mensaje 

Sí, es normal. Pasa todos los meses. 
Seguramente actualicen mañana pero con fecha de cierre anterior ( el día ,14 o 15 ).