Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

9,86K respuestas
Página
666 / 667

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes aún no han cerrado nóminas ?

Ya están cerrando nóminas, con fecha del miércoles 14

Muchas gracias

Os quería comentar...(ya sabéis, soy nueva aqui...) en la carpeta ciudadana en la prestación de la incapacidad temporal, el importe que sale es lo que va sumándose de todos los pagos, no?
Es que me sale un importe que no me cuadra y entiendo que será la suma de los importes de todos los pagos que van haciendo, no? como aun no he cobrado nada...por eso lo pregunto, ayer me salia un importe y hoy ya me sale otro...

Sí, es la suma de todos los importes. En tu caso primero te salió el importe de los 60 días de atrasos hasta el día 6 y luego te sumaron hasta el cierre día 14 mayo.

Gracias ☺️

buenos dias porque puede ser que a un familiar le hayan cerrado la nomina con fecha de día 14 de mayo  y sin en cambio a otro familiar salga como fecha fin prevista día 5 de mayo pero ya tenga la prorroga del inss realmente, puede ser que no hayan actualizado a todo el mundo , ?además por teléfono ya anteriormente nos dijeron que cobraríamos ambos del 14 de abril al 14 de mayo

Hola es la primera vez que voy a cobrar desde el día 15 de abril tengo que cobrar. Me dijeron que han dado orden de pago el día 14 de este mes.sabeis cuanto tardan en hacer el ingreso? 

Que significa eso?
Buenos días,cuando llega eso que significa?

Claro, si sale fecha fin prevista día 5 de mayo es porque ese día tuvo parte de confirmación en el médico y le falta actualizar con el cierre del día 14 de este mes.

Pues parece que te han concedido la incapacidad permanente total.
Cuánto tiempo llevabas de baja?

muchas gracias por contestar pues no lo se porque ponía próxima revisión el día 5 de mayo dándole el parte el día 30 de abril el parte  y nos comentaron  a través de teléfono y la medica no le salían mas partes que ya no tenia que acudir porque cumplía el año y esta semana le mandaron el SMS de  prorroga , me imagino que eso se actualizará al ser ya prorroga directa que toma el control el inss

Año y medio

Según la seguridad social desde que dan l orden hasta que te ingresan de 8 a 12 días. 

Hola, a ver si alguien me puede ayudar, la semana pasada presenté la solicitud para el pago directo en seguridad social online y hoy me ha llegado una notificación que está aceptado, sabéis cuándo empezaré a cobrar?