Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,14K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
109 / 347
#1621

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien sabe si cuando te Dan el alta cobras apartir del alta o tienes que esperar a finales de mes ?
#1622

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Ni idea, no he leído nada por aquí, pero yo contaría que a finales.
Saludos
#1623

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo.tampo tengo idea jajaj era x saber si pagan los días k tengas o como a todos los demás pero bueno ya me enteraré, gracias igualmente 
#1624

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Lo lógico es que paguen ha partir del  siguiente que cerraron el mes que cerraron el mes hasta la fecha que te den el alta
#1625

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Pues eso pienso yo que una vez que estoy de alta pues que liquiden jajajaj 
#1626

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenos días
Cobrarás a finales de mes,desde el día 12 hasta el alta.
Luego estate pendiente cuando te dan el alta en la empresa, porque pueden quedar 2 o 3 días perdidos que no te pagan y hay que reclamarlo

#1627

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Los días perdidos son de la empresa o de seguridad social y donde se reclama en el caso q falte 
#1628

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

 buenas tardes a ver si alguien me puede responder o sacarme de las dudas, me dieron la incapacidad temporal el día 3 de marzo y desde el 3 de marzo al 29 de marzo me tenía que haber pagado el primer pago y el segundo pago del 30 de marzo a 12 de abril, todavía no me han ingresado nada, en la Seguridad Social me dice que el ingreso ya está hecho pero a mi cuenta corriente no ha llegado nada.  Me  han dicho que al no ser  yo el  titular de la cuenta corriente sino que soy cotitular puede ser ese el motivo Y por eso no llega a mi cuenta corriente pero el dinero no lo ha devuelto el banco caixanank  todavía a  la Seguridad Social a ver si es posible que alguien me saque de dudas gracias
#1629

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

As ido a tu banco a decirle q la s,social dice k esta ingresado que es lo k pasa ?
#1630

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buena Vane sí ya he ido dos veces y en el banco me dicen que no tienen constancia ninguna de esos ingresos y en la Seguridad Social también he ido y me dicen que está apagado y que a ellos no le costa devuelto los pagos 
#1631

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Uuf pues es raro ami me paso una vez con los puntos k daban x los hijos me pasó eso pero estaba en el banco el dinero 
#1632

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

De la seguridad social 
#1633

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si claro los puntos los paga l s,social 
#1634

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes, aunque seas cotitular te tiene que llegar el ingreso.
Revisa en los papeles que rellenastes para el cobro de pago directo,que el número de cuenta este correcto. Revisa también en la notificación de aprobación que te llegó de la seguridad social,que el número de cuenta coincide, tiene que tener algún número mal. Por último métete en tarjeta social digital y revisa que tienes las nóminas colgadas o en carpeta ciudadana y ahí verás lo que te han pagado,si lo tienes y no te lo han ingresado es un problema con la cuenta 
#1635

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buena el número de cuenta está bien y todos los datos, en el banco he ido y la cuenta está perfectamente amad he recibido alguna transferencia la semana pasada,  me he metido a la Tarjeta Social digital y tengo las dos nóminas colgadas