Acceder

Incapacidad temporal - Seguridad Social

5,06K respuestas
Incapacidad temporal - Seguridad Social
47 suscriptores
Incapacidad temporal - Seguridad Social
Página
108 / 342
#1606

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Si es tu primer pago es normal,te han pagado del 30 al 12 porque me imagino que la tienes aceptada desde el 30 y el 12 es cuando han cerrado nóminas este mes ,cada mes cierran nóminas un día distinto entre el 12 y el 15 más o menos, cuando ellos quieren vaya 
#1607

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Alguien que no haya cobrado de caixabank?
#1608

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas soy Unicaja de Cádiz y aún no me han ingresado, a alguien le pasa igual?
#1609

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

No ,es el segundo pago en marzo su me pagaron todo el mes 
#1610

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola
Estoy pendiente de resolución de expediente de incapacidad permanente
Hoy me han llamado de mi empresa para que solicite el pago directo a través del INSS, pues ellos ya no me pagan este mes la nómina
Tengo certificado digital, lo puedo hacer vía telemática, pero no encuentro el acceso. Alguien puede mandarme el enlace?
Muchas gracias
#1612

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Muchas gracias Arantxa86   por enviarme el enlace
Intento hacerlo, pero me da error cada vez que intento meter los documentos, no se que puede pasar


#1613

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Puf pues ya ahí no sé qué decirte si lo has intentado varias veces en momentos distintos y no te deja intenta pedir cita con la seguridad social o llamar a los teléfonos que salen en ese mismo enlace que te he mandado antes 
#1614

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola buenas tardes yo tengo ya la resolución dónde se me conceden seis meses más de prórroga,acabo de leer la carta de nuevo y resulta que tengo que pedir pago directo a través del INSS con fecha 1/4 pero yo pensé que la empresa hacia el pago 🤷 .. sabéis qué documentos tengo que enviar exactamente ??y en el apartado de fecha de baja cual es la que hay que poner la primera de todas ,o la de la prórroga? Muchas gracias de antemano 
#1617

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Yo la verdad es que no te puedo ayudar porque en esto estoy algo perdida aún ya que mi marido lleva poco tiempo de baja aunque va para largo pero alomejor @Jepeto si te puede ayudar más o alguien de por aquí que sepa más de esto 
#1619

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Buenas tardes.
Has podido mandar ya todo lo que te piden. 
La fecha que tienes que poner es la del primer día que causastes baja,es decir la de hace un año.
Verás que te piden un selfie con tu cara,pero tienes que hacerte la foto con tu DNI junto a la cara,para que vean que eres tú. Cualquier otra cosa me dices y te ayudo

#1620

Re: Incapacidad temporal - Seguridad Social

Hola alguien sabe responderme.pase el tribunal y me dieron el alta porque estaba de baja 365 días.antes de los quince días siguientes me han operado.y ahora me han concedido la baja por recaída.mi pregunta es quien me paga a mi ahora si no estoy trabajando no cobrando el paro