Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me explica como funciona lo de desgravarte cosas como autonomo?

0 respuestas
Alguien me explica como funciona lo de desgravarte cosas como autonomo?
1 suscriptores
Alguien me explica como funciona lo de desgravarte cosas como autonomo?
#1

Alguien me explica como funciona lo de desgravarte cosas como autonomo?

Ejemplo, me dedico a la creacion de contenido audiovisual, y este mes me compro un PC de 2000€.

Le paso la factura a mi gestor y le digo que lo incluyo como gasto.

En que me beneficia esto? Se supone que te devuelven el IVA cuando haces la declaracion de la renta o cuando es?

Y afecta al IRPF? por ejemplo, seria -2000€ para considerar donde caes en el tramo de IRPF? 

Y hacer esto, implica una inspeccion asegurada? lo digo por que cuando me di de alta de autonomo, llevaba unos 3000 ingresados en 2 años sin estar dado de alta. Como eran tan poco, pues no me habia dado de alta aun. Por eso no me he desgravado nada de momento... (en gastos, solo añado la cuota de la SS -obvio- y la cuota de la gestoria, nada mas) quiero evitar inspeccion hasta que pasen 4 años. Cuando no me aparezcan esos ingresos en el banco se supone que habria prescrito ya.

Bueno me he enrollado demasiado, espero que puedan explicarme esto.