¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Impuesto donaciones

55 respuestas
    Top 10
    Jtorres

Impuesto donaciones

Alguien sabe la posibilidad real de que puedan requerirte para dar explicaciones por una donación?, es decir si se hace mediante transferencias pequeñas y dilatado en el tiempo (4-5 años) es factible que puedan pillarte?, alguien sabe la información interna como viaja entre bancos y hacienda (en este caso autonomica por estar el impuesto cedido)..., alguien conoce el tema medianamente a fondo. Gracias

Método, disciplina y tiempo

1. Top 10
    Jtorres
    en respuesta a Betico_45

Re: Impuesto donaciones

Ver mensaje de Betico_45
    Cerrar mensaje

Si, eso es completamente cierto. Pero, no eludes en un futuro no pagar sucesiones, lo ideal creo que sería, con tiempo ir transfiriendo muy poco a poco (no mas de 20 o 25 mil pavos al año) a tus cuentas, en cantidades asi dudo que el fisco pueda pillarte y mas con lo bien que funcionan las CCAA, almenos algunas

Método, disciplina y tiempo

Betico_45
    en respuesta a Jtorres

Re: Impuesto donaciones

Ver mensaje de Jtorres
    Cerrar mensaje

Que impuesto de sucersiones vas a pagar? si ya el dinero es tuyo. Yo hice lo mismo con mi madre, hace 4 años y fue 120.000 euritos y hasta ahora, cheque a mombre en cajasur y ingreso del mismo sin ninguna comision en unicaja

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar