Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Impuestos sobre transferencia desde fuera UE

0 respuestas
Impuestos sobre transferencia desde fuera UE
1 suscriptores
Impuestos sobre transferencia desde fuera UE
#1

Impuestos sobre transferencia desde fuera UE

Hola a todos,

Publiqué esto en el foro de bancos, pero creo que tal vez este foro sea más adecuado para esto.

Os cuento: llevo dos años trabajando en Brasil, y tengo intención de volver a España este año 2020. He ahorrado algo de dinero, y me gustaría llevarlo de vuelta, pero tengo una duda al respecto: ¿existe algún tipo de impuesto que deba pagar por este tipo de operación? ¿Hay algún limite para las cantidades a enviar? ¿Tenéis alguna recomendación para hacer el envío de dinero? He preguntado en varios sitios (tipo Western Union, Transferwise, etc), pero los que mejor cambio me ofrecen, lo hacen si la transferencia es a otra persona (si es a mi mismo la comisión es mas alta) así que había pensado en enviarlo a un familiar y luego que esta persona me lo transfiriese a mi, pero no sé si será una buena idea. En fin, busco consejo y pensé que tal vez aquí alguien podría echarme un cable.

Saludos!