Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero divorciarme - Divorcio

2 respuestas
Quiero divorciarme - Divorcio
Quiero divorciarme - Divorcio
#1

Quiero divorciarme - Divorcio

El asunto es que entiendo lo complicado difícil y traumatico que es un divorcio
Lo difícil es que como hombre no importa como se quiera separar siempre terminara siendo el malo de la historia y además tengo una hija muuuuy pequeña que no quiciera perder
Soy un buen padre amo a mi hija pero no quiero seguir con mi esposa la quiero mucho pero no estoy enamorado de ella
No quiero alejarme de mi hija pero tampoco quiero que crezca en un matrimonio donde sus padres viven juntos pero no se aman
#2

Re: Quiero divorciarme - Divorcio

" Soy un buen padre amo a mi hija pero no quiero seguir con mi esposa la quiero mucho pero no estoy enamorado de ella ". 
Caballero, no sé qué edad tiene usted, pero veo que debería replantearse ciertos aspectos de la vida. Una relación de pareja se basa en el enamoramiento cuando tenemos 15 o 20 años, pero cuando tienes cierta edad, el enamoramiento se ve sustituido por otro tipo de afecto, llamémosle apego. Esto es inevitable y es signo de la evolución de la pareja y de la maduración de las personas. Lo que no puede ser es tener, pongamos por caso, 30 o 40 años y seguir entendiendo las relaciones de pareja como un adolescente. 
#3

Re: Quiero divorciarme - Divorcio

Que yo sepa esto no era un consultorio sentimental...
Dicho eso, no se puede tener todo en esta vida, a veces hay que elegir.
Tampoco entiendo a la gente que tiene hijos con alguien con quien no quiere convivir

Un saludo