Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Declaración de la Renta

2 respuestas
Declaración de la Renta
Declaración de la Renta
#1

Declaración de la Renta

Hola a todos este es mi primer post. Queria saber una cosa, Mi empresa me paga en su totalidad la nomina en recibo, pero otra parte me lo paga en concepto de biaticos mediante un ingreso en la misma cuenta donde me hace el ingreso del recibo. Esto que no figura en nomina pero si como un movimiento en mi cuenta, repercute en mi declaración ? 
muchas gracias a todos  
#2

Re: Declaración de la Renta

En principio, estos Viaticos ( gastos de viaje), tendrian que estar comprendidos en las nominas y ser declarados a la Hacienda, como tales Gastos de Viaje, que estan regulados en las cantidades y circunstancias, por las cuales se encuentran exentos de tributacion y no se consideran renta gravada.
Para no tener problemas con la Hacienda lo deberias comentar con los que confeccionan las nominas, si ellos proporciona la informacion de forma correcta a la Hacienda, para que se encuentren exentos de tributacion.
Saludos

#3

Re: Declaración de la Renta

Gracias lunático más claro imposible , un abrazo y felices fiestas