Acceder

Modelo 145 IRPF, Obtención de rendimientos con período de generación superior a 2 años durante los 5 períodos impositivo

0 respuestas
Modelo 145 IRPF, Obtención de rendimientos con período de generación superior a 2 años durante los 5 períodos impositivo
Modelo 145 IRPF, Obtención de rendimientos con período de generación superior a 2 años durante los 5 períodos impositivo
#1

Modelo 145 IRPF, Obtención de rendimientos con período de generación superior a 2 años durante los 5 períodos impositivo

Hola,

Actualmente estoy rellenando el modelo 145 y en el apartado sobre -'"Obtención de rendimientos con período de generación superior a 2 años durante los 5 períodos impositivos anteriores:", no tengo muy claro si tengo que marcar la casilla. He buscado información acerca de este punto pero no consigo entenderlo.
He leído varios ejemplos en los que se comenta que por ejemplo si te indemnizan y te la abonaran durante ese año y el siguiente, se cumpliría la condición.

Os pongo en contexto un poco mi situación para saber si tendría que marcar esta opción:
-He realizado la declaración de la renta para los últimos 4 años, 2015, 2016, 2017 y 2018.
-En el este año 2019, me han despedido por cierre de la empresa, la indemnización no me la han dado todavía ya que están en liquidación, puede que me la den este año o el siguiente.

Gracias
Carlos Rubial.