Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

15 respuestas
Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta
Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta
Página
1 / 2
#1

Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

resolucionACUERDO
Examinada su declaración anual del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
correspondiente al ejercicio 2018, esta oficina ha decidido realizar la liquidación provisional que se
adjunta y de la que no resulta cantidad alguna a devolver.
ACTUACIONES REALIZADAS
En el curso del procedimiento de comprobación limitada se han realizado las siguientes actuaciones:
Notificación de la propuesta de liquidación provisional y del trámite de alegaciones con fecha --- 20
de septiembre de 2019.
-
El objeto de las actuaciones realizadas ha sido la subsanación, aclaración o justificación de las
incidencias observadas en los datos declarados y que han sido detalladas cuando se especificó el
alcance de este procedimiento.
Con la notificación de la liquidación provisional finaliza el procedimiento de comprobación limitada
que estaba en curso. La Administración Tributaria no podrá efectuar una nueva regularización en
relación con el concepto, ejercicio y alcance ahora comprobados, salvo que en un procedimiento de
comprobación limitada o de inspección posterior se descubran nuevos hechos o circunstancias que
resulten de actuaciones distintas de las realizadas y especificadas en esta resolución.
INFORMACIÓN ADICIONAL
La liquidación provisional que se adjunta, debidamente notificada, interrumpe el plazo de prescripción
del derecho de la Administración Tributaria a practicar liquidación por el concepto y ejercicio a que se
refiere la liquidación provisional, e igualmente, interrumpe el plazo de prescripción del derecho de la
Administración a la imposición de las sanciones que puedan derivarse de esta regularización.
RESULTADO DE LA LIQUIDACIÓN PROVISIONAL
Como consecuencia de la liquidación provisional realizada por la Administración resulta una cuota a
devolver de cero euros.
Por ello, no procede practicar la devolución solicitada en su declaración por importe de 636,62 euros.
#2

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

En la Liquidacion provisional que te adjuntan, tienes la Declaracion que la AEAT considera correcta, si la verificas casilla a casilla con la Declaración que presentaste, encontraras donde esta la diferencia .
Si este dato es correcto en la que Liquidacion provisional, no tienes mas que hacer , si este no fuera correcto, y puedes acreditarlo, presentas alegaciones indicando la corrección del dato incluido en tu Declaracion y justificando el mismo.
Saludos

#3

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Como consecuencia de la liquidación provisional realizada por la Administración resulta una cuota a
devolver de cero euros.
Por ello, no procede practicar la devolución solicitada en su declaración por importe de 636,62 euros.

Mi duda esta hay..... Dice devolver de cero euros??? No se no entiendo la verdad es que no me mandaron si no eso no me mandaron ninguna de ello
#4

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Pues que en lugar de devolverte 600 euros te van a devolver 0. 

Saludos
#5

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Pues no lo entiendo porque cuando verifique la carta wue me salia verificar eso es lo que me ponía y me mandan ahora esa diciendo eso
#6

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Segun  comentas dicen  "esta oficina ha decidido realizar la liquidación provisional que se adjunta".
Tendras una Liquidacion que es en la que tienes que verificar estas casillas con las de la Declaracion que presentaste, tendras alguna diferencia entre ambas y viendo en que concepto esta con discrepancia, podras ver si el error es de tu Declaración o de la Liquidacion, en funcion de quien tiene el error, podrás aceptar la Liquidacion 
 con ningun resultado de devolucion, o presentar alegaciones justificando el dato que tu discrepas en tu Declaracion.

Normalmente suelen poner asteriscos en las casillas discrepantes.

Pero no comentas nada de la Liquidacion recibida , o es que no la has recibido aunque te dicen que la adjuntan.

Saludos
   

#7

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

No e recibido nada 
#8

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Buenas tardes.

Espero que se solucione.
También entiendo que deberías recibir alguna notificación vía certificado que te aclare porque tu liquidación no te da derecho a devolución y el plazo para poder alegar tu posible discrepancia ante la AEAT.

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#9

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Sin ser tan escueta, nos puedes decir que has recibido :  Una Carta Certificada - Un aviso en tu Movil -Una Notificacion en la Pagina de la AEAT, porque algo tienes que haber recibido, y con la documentacion recibida tienes que tener una Liquidacion.

Saludos
#12

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta


Notificacion si creo o entendí si me ingresaron algo 
#13

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Imposible contestaste algo coherente, no entiendo nada de lo que comentas, ademas con explicaciones tan escuetas y sin aclaracion de lo recibido.
Lo unico claro es que segun la Comunicacion deLiquidacion de la Hacienda , no te corresponde ninguna devolucion, pero el porque y la causa de este resultado , es imposible saberlo y por tanto tener claro si es correcto o es incorrecto.
Saludos


#14

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Poca ayuda la verdad
#15

Re: Alguien me puede aconsejar socorro no entiendo - Devolucion de la Renta

Si no te esfuerzas y dedicas 5' en explicar con los máximos datos que solamente TÚ sabes lo que ocurre, es imposible que te ayuden.
( A no ser que estés troleando)