Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gastos a deducir en una empresa de compra-venta de vehículo sometido a REBU.

0 respuestas
Gastos a deducir en una empresa de compra-venta de vehículo sometido a REBU.
Gastos a deducir en una empresa de compra-venta de vehículo sometido a REBU.
#1

Gastos a deducir en una empresa de compra-venta de vehículo sometido a REBU.

Hola, buenas a todos.

Mi consulta es la siguiente:

Se trata de un autónomo que cuya actividad regenta es una empresa de compra-venta de vehículos.
En cuanto a los gastos a deducir tengo dudas acerca de las siguientes situaciones:

El cliente habitualmente saca préstamos para la obtención de los vehículos. ¿Se pueden deducir el préstamo e intereses del mismo? Tengo entendido que sólo tributa la diferencia de el precio de adquisición del vehículo con el de venta.

También abona los sellos del impuesto de circulación ¿ Son también ellos deducibles?

En cuanto a los suplidos que abona en la gestoría que tramita las transferencias, ¿ puede deducirse los suplidos? 
La factura emitida por el gestor, consta de la siguiente manera:

Ejemplo: 80€ por los servicios + 16.80% IVA  +  995.67€  DE  SUPLIDOS = 1092.47€ 

¿ Puede introducir esos suplidos como gasto? 

Muchas Gracias