Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

¿Tengo que declarar el beneficio obtenido por vender acciones?

2 respuestas

Re: ¿Tengo que declarar el beneficio obtenido por vender acciones?

A partir de cualquier cantidad, y también si hay pérdidas. Salvo que fuera aplicable la norma de que fueran los únicos rendimientos de cualquier clase obtenidos en el  año y no superaran los 1.000 euros de ganancia ó 500 de pérdida. 

No tendrán que presentar declaración en ningún caso quienes obtengan  rendimientos íntegros del trabajo, de capital o de actividades económicas, o ganancias patrimoniales que conjuntamente  no superen  los 1.000 euros ni quienes hayan tenido, exclusivamente,  pérdidas patrimoniales inferiores a 500 euros.

Un saludo

Re: ¿Tengo que declarar el beneficio obtenido por vender acciones?

Vamos a ver si ganas 1centimo lo tienes que declarar ese ^aumento  de patrimonio^ y hazlo porque si es booker homologado  esta obligado a declarar  todo y quizá la multa sea algo grande mas durante 5 años estarán más pendiente ee ti.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar