Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,12K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
74 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
59 / 553
#871

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es verdad que a todos no le dan el mismo día la orden? Pk ya la dieron el 15/10 y a mi aún no, y he llamado y me dice que si cobro este mes, pero no me sale nada en mi expediente.
#872

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Parece que no porque a mi la orden a sido el 16 viernes y luego ingrarlo cuando digan asique a esperar 
#873

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Normalmente son dos día hace pago eso que seguro tendrá pago mañana marte cobra yo mi la orden de pago tengo aún soy de Barcelona 
#874

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien de Barcelona con la orden de pago dada?
#875

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Por lo que se ve no, yo solicité la prestación en julio y me la aprobaron a primeros de este mes. Me debían 3 meses, ya me han pagado un mes (el 7 de octubre me pagaron agosto), el día 16 hicieron la segunda orden de pago (del mes de septiembre) y en el expediente pone que ese mismo día aceptaron el pago de octubre. Ahora en pagos me aparecen 2, el que me pagaron el día 7, otro que estoy esperando a que me llegue a mi cuenta y octubre que seguramente lo tendré para la próxima semana. Eso irá por remesas.
#876

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien k lo aya cobrado ya  
#877

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No aún no desde barcelona seguro pondrá tarde ala 7es cuando hace el movimiento siempre si la tengo ante te aviso 
#878

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami ahora mismo ya me pone acuerdo de devolución desde Barcelona 
#879

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero solo la del niño niña aún nada 
#880

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mí de los 2 ya tengo orden de pago, de Barcelona tb
#881

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami y también ya de los dos creo cobraremos entre miércoles o jueves 
#882

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

 Buenos días, yo lo solicité por primera vez a principios de septiembre, como aun no había tenido ningún tipo de noticia ni notificación con mi certificado me he metido para ver como va, me he metido en la parte de pagos y me pone que se ha emitido el pago de agosto y septiembre el día 16 de octubre pero aun no he cobrado nada, esto es normal? 
#883

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Donde puedo mirar los pagos por favor. Gracias
#884

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Dentro de la página de la agencia tributaria, vete a tus solicitudes y arriba o al lado te viene varias opciones una de ellas es "pago" ahí puedes mirarlo. Un saludo 
#885

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

No lo encuentro en agencia tributaria