Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,22K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
78 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
475 / 560
#7111

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo igual 😩
#7112

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy igual 
#7113

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días, BBVA aún nada? Yo me metí en pagos y no me sale ni enviado el último es de fecha del 13 de noviembre el orden. Y es extraño debería de haber uno con fecha de orden de este mes, no?

Yo mi teoría es que me lo hayan quitado ya que cuando lo pedí no estaba trabajando estaba cobrando el subsidio y me lo aceptaron y después dejé cobrar del subsidio porque se supone que es para trabajadoras y desempleados pero que cobran prestación... y llevo trabajando 4 meses trabajando pero no lo he cambiado ya que pedí cita a hacienda y me dijeron que no era necesario comunicar nada ya que seguía cumpliendo los requisitos. No sé estoy por hechar una solicitud con la opción de seguridad social 
#7114

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo lo tengo desde el dia 13 tambien y de pago nada...pero es que el mes pasado tambien tenia el acuerdo el 13 y tampoco me pagaron,enserio que desastre,si fuera al reves veras que ligeros se iban a saltar un pago....😡
#7115

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Enserio? Madre mía… que poca vergüenza.
Si, si para cobrar si que son rápidos, 😡
#7116

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

A mi me parece raro que hoy nadie tenga "pago" ah alguien le a salido pago hoy? 
#7117

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Ami no me sale ni pago ni devolución ni nada 
#7118

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Si lo pediste en su día por estar cobrando prestación y después se te acabo dicho prestación ya no tendrías derecho, cierto?

Y si después has vuelto a trabajar tienes que hacer una nueva prestación? A mi en hacienda me dijeron que no ya que aunque había cambiado mi situación el derecho a la prestación era la misma que era aprobada así que nada pero no se me tiene ya mosqueada esto y ahora más que decís que estáis todos igual....
#7119

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo no estaba trabajando estaba desempleada pero aora estoy trabajando pero no es nada son 8horas ala.semana la verda que es raro y cuando hay más gente
#7120

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pero antes te salía el acuerdo?
#7121

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también tengo acuerdo del día 13 y pago todavía no soy de las palmas seguro que a lo largo del día o mañana nos saldrá el pago 
#7122

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también de las palmas y de pago nada 
#7123

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Es un poco raro la verdad
#7124

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Bueno a ver si nos sale pago durante el dia de hoy,avisad,yo en Sevilla nada de nada de momento😔
#7125

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Sevilla