Acceder

100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

8,13K respuestas
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
75 suscriptores
100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad
Página
373 / 554
#5581

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Uf es un tema complicado. Yo lo único que tengo entendido es que los convenios solo sirven ya cuando están a través de un juez. Que antes valía con un notario pero por lo visto ahora no. No te puedo decir mucho más porque no tengo idea. 
#5582

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien más como yo sin acuerdo de devolución aún? Es increíble que unos los tengan desde el 12, soy la única?
#5583

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Perdon dia 11 
#5584

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo estoy como tú...aún sin acuerdo de devolución 
#5585

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Después dicen que está todo colapsado. Pero te exigen de todo…hemos tenido que solicitar la madre del niño abogado de oficio, un procedimiento para realizar el trámite, un juez para comprobar…Todo el lío para poder obtener la ayuda de 100€…No les vale con el empadronamiento del niño y yo y que estoy soltero… Vamos a hacer uso de todo eso de la justicia sin necesidad alguna…Esta todo mal organizado. Si tienen que dar 100€ de ayuda que más les da dárselos al padre o madre con quien conviva…mientras no den dos veces 100€ una a cada uno…
#5586

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Buenos días desde Zaragoza. Pago a fecha de hoy.
#5587

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Hola necesitas tener la custodia al 100 x100 tu incluida la patria potestad. Tienes que tener sentencia firme para que te lo den. Para ello tendría q renunciar la madre ( es una ayuda que dan a la madre) el juicio va a tardar. Si te sirve como dato ,al estar en huelga los juzgados ( en mi caso Madrid ) va muy lento. Yo tuve juicio en abril de 2022,me dieron la razón a mi,pero el padre de mi hija recurrió ,el juzgado me dio de nuevo la razón a mi y volvió a recurrir y aún no tengo la sentencia del Supremo ,aún ni lo han revisado. Asique va muy muy lento ,con que lo hayas presentado no te va a valer si no tienes la resolución. Te lo digo xq para cualquier ayuda que yo e solicitado, sin la sentencia firme no te la dan 
#5588

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Tú tenías a fecha 11 o 12 ,lo de acuerdo de devolución 
#5589

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo también sin acuerdo de devolución esto es un cachondeo ya !! 
#5590

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Igual sin acuerdo soy de Alicante que cachondeo ya unos si otros no..
#5591

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Yo soy de Cádiz , y tampoco tengo acuerdo de devolución...
#5592

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pago a fecha de hoy, Girona. Tenía acuerdo de devolución día 11.
#5593

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Alguien con fecha de pago de hoy de acuerdo de devolución del día 12 ?? 
#5594

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Nada, por lo que estoy leyendo el Pago hoy lo tienen los del día 11. Los del acuerdo el 12 tendremos la orden de pago mañana.
#5595

Re: 100€ madre trabajadora - Deducción por maternidad

Pues a seguir esperando esto es una vergüenza igual con hacienda para la renta y las ayudas de 200€ INCREÍBLE